Que la televisión muestra solo una fachada es cierto. Que los artistas solo representan un papel, también lo es. Al final la humanidad de todos es lo que se impone y fue lo que demostró Ethel Pozo al revelar uno de sus secretos en su primer Story Time de Tiktok. Lo hizo para responder una pregunta a uno de sus fanáticos.
“Primer Story Time de mi vida. La respuesta es no, no me está faltando cabello”, comentó Ethel. “Realmente nunca lo he tenido, lo que ustedes ven aquí son extensiones que me las pongo para el programa de televisión”, dijo mostrando la diferencia de su cabello propio con el postizo que lleva para dar más volumen.
Ethel narró que las usa “siempre y que la gente que me sigue en Instagram por años sabe que hago videos colocándome las extensiones todas las mañanas, y es algo con lo que jugamos siempre. Se ven lindas, las compro yo, las traigo, están aquí colocadas, ahora se las voy a enseñar”, ilustró.
“Nunca he tenido cabello, ni a los 10 ni a los 15″
Ethel contó que su problema “es hereditario de mi abuela, muy poco cabello y muy fino”, dice. “A mis hijas las rapé desde chiquititas, hasta un año y medio las rapaba con máquina y ahora tienen un cabello hermoso (...) Es un buen consejo para las mamitas cuyos hijos tienen este problema”, agregó la rubia conductora de América Hoy.
En una parte del video Ethel dijo que llegaba al “momento cumbre” y se sacó las extensiones. “No se preocupen, nadie se preocupe, es solo una extensión, me la coloco así de fácil, son bien bonitas, y ya está. Cada vez que salgo del programa me las quito, siempre salgo en redes así. Este es mi pelito natural y tengo muy poco”, dijo, sonreída.
Ethel avanza en la preparación de su matrimonio con Julián Alexander, que promete ser la “Boda del año”. La hija de Gisela Valcárcel está concentrada en los detalles de su enlace nupcial, al que acudirá lo más granado de la farándula peruana.