La quinta temporada de la competencia de canto “La Voz Perú”, arrancó con todo. El programa sorprende con varias sorpresas e interpretaciones que emocinan al público y a los jueces que buscan las mejores voces del país.
PUBLICIDAD
Durante las audiciones a ciegas, los entrenadores de esta edición - Noel Schajris, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén - han girado sus sillas impresionados con el talento local, varios de estos interpretando clásicos peruanos, incluso en lengua en quechua.
“Flor de retama”
Este clásico del Perú fue interpretado por la aspirante Nadja Quintanilla, quien participó en la edición 2011 del reality La Voz Kids. La ahora adolescente llegó al escenario cantando en quechua y luego en español., lo que sorprendió al jurado, especialmente a Daniela Darcourt y al exintegrante de Sin Bandera, Noel Schajris, los primeros en girar su silla.
“Ódiame”
Esta vez no fueron los concursantes de La Voz Perú sino dos de sus jueces quienes se animaron a cantar un tema. Noel Schajris y Eva Ayllón emocionaron al público al unir sus voces e interpretar esta canción de Rafael Otero López que se escuchó en voces de Los tres Reyes y otros artistas internacionales como Luis Miguel y Cristian Castro.
“Ódiame sin medida ni clemencia, Odio quiero más que indiferencia, Porque el rencor hiere menos que el olvido, Ódiame por piedad yo te lo pido, Ódiame sin medida ni clemencia, Odio quiero más que indiferencia, Porque el rencor hiere menos que el olvido”, susurraron los dos jueces para sorprender al público.
“Jamás impedirán”
La morena de oro del Perú, Lucha Reyes popularizó este tema interpretado en la quinta temporada de La Voz Perú por Miguel Rodríguez, quien participó en la primera edición de La Voz Kids realizada en 2011. Entonces tenía 11 años de edad y formó parte del equipo del mexicano Kalimba.
Diez años después regresa a la competencia con un vals peruano que hizo girar las sillas de los jueces. La maestra Eva Ayllón se sorprendió con su talento y presionó el botón; luego lo hizo la cantante Daniela Darcourt. El momento más emotico fue cuando Ayllón tomó su micrófono, subió al escenario y cantó junto al concursante. Finalmente eligió a Darcourt como entrenadora.