Su exótica belleza llevó a Angie Jibaja a protagonizar varias portadas de revistas, también a brillar en la pantalla de televisión tanto del Perú como de otros países como Chile. La modelo también fue el centro de atención por los escándalos en su vida personales, conflictos de parejas y la dramática batalla judicial por la tenencia de sus hijos.
El tiempo parece haber curado las heridas, y en su “mea culpa”, Angie busca una transformación tanto por dentro como por fuera. La peruana ha decidido convertirse en Testigo de Jehová, y con Biblia en mano quiere borrar todo rastro de su vida pasada, incluyendo los diversos tatuajes que lució en su carrera como modelo.
“Es imposible que mis hijos no me quiera, imposible que no amen”, expresaba ente lágrimas la modelo al perder la tenencia en una dura batalla legal contra su expareja, Jean Paul Santa María. La famosa, con una vida llena de vicios y adicciones a las drogas, entonces se mostró dispuesta a retoma su vida profesional e incursionar en el canto.
Después de varios meses alejada de la escena pública, reapareció en las redes sociales con una imagen nueva, borrando sus tatuajes y abrazada a una Biblia. “Una de las cosas que quiero hacer es ir limpiándome realmente el cuerpo, no solamente por dentro, sino que por fuera, porque quiero agradarle cada vez más a Jehová Dios y a Jesús. Es lo que más me importa, proclamar su reino”,expresó al programa Amor y Fuego.
En las redes sociales ahora se ha dedicado a mostrar su transformación. Uno de los cambios más notables ha sido la eliminación de los tatuajes en sus brazos, piernas, manos y el rostro, algo de que se arrepintió. “Limpiando mi cuerpo por dentro y fuera ¡.Adiós tatuajes! Nunca debí hacerme estos tatuajes”, escribió la exmodelo y presentadora.
“He estado haciendo tratamientos en tres sitios distintos... estoy estudiando la Biblia además de mis tratamientos. Jehová usa herramientas, a doctores, he cambiado bastante mi círculo”, expresó la peruana quien además se arrepintió de haber tatuado su cuerpo también con palabras de significado negativo. Ahora con un look más angelical se expresó en expectiva por su cambio y retomar poco a poco su vida. “Amores yo seguiré compartiendo lo que aprendo. Los amo mucho”.