Las hermanas Kardashian Jenner se han convertido en ejemplo para muchas mujeres, imponiendo tendencias desde su forma de vestir hasta todos los procedimientos estéticos que se realizan.
Kim, Khloé, Kendall, Kylie y Kourtney lucen despampanantes, y aunque muchos las critican por someterse a cirugías o tratamientos, ellas muestran sus figuras con orgullo.
Las críticas a sus figuras están completamente mal, pues cada quien decide qué hacer con su cuerpo.
Te recomendamos: Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan
Kim y Khloé Kardashian se esfuerzan por hacer creer que sus cuerpos son naturales
No está mal cambiar algo de tu cuerpo que no te guste, nadie debe juzgarte por ello, pero lo que sí está mal es crear falsas expectativas de belleza.
Y es que las famosas niegan muchas de las cosas que se han hecho, y solo revelan algunas, haciendo pensar a las jóvenes y mujeres que cualquiera puede lucir como ellas de forma natural, cuando no es así.
Hace unos años las hermanas pusieron de moda las curvas, con sus glúteos voluptuosos, cintura diminuta y piernas gruesas.
En ese entonces recibieron muchas críticas, pues aseguraban que sus cuerpos eran muy exagerados y se notaba que no eran reales, pero ellas afirmaban que no se habían sometido a ningún retoque.
Ahora, Kim y Khloé Kardashian decidieron hacer grandes cambios en sus figuras y lucen mucho más delgadas, dejando atrás las voluptuosas curvas que tanto las caracterizaban.
En este momento también han asegurado que todo lo lograron gracias solo a dieta y entrenamiento, pero muchos de los seguidores aseguran que es imposible que luzcan así de forma natural.
Te recomendamos: “No solo luce como Kanye, es tan grosera como él”, hija de Kim sorprende con look y comportamiento en París
Lo cierto es que las famosas hermanas están creando falsas expectativas de belleza, haciendo pensar que cualquiera que se ejercite o haga dieta se verá como ellas y no es así.
Y esto es un gran peligro, especialmente para las jóvenes que las admiran y quieren ser como ellas, y se sienten frustradas siguiendo sus consejos y no lograr el mismo resultado.