Melissa Paredes es una de las personalidades más seguidas del Perú, es por eso que su mínima ausencia en sus redes sociales no pasa desapercibida ante los casi 4 millones de seguidores que acumula tanto en su cuenta oficial de Instagram como de TikTok.
En medio de todo el revuelo que han causado las numerosas denuncias entre la Paredes y su exesposo el ‘Gato’ Cuba, es ella la que ha decidido mantener una distancia de sus perfiles públicos. Sin embargo, se desconoce si es por motivos legales, por asesoramiento de su equipo o simplemente por el terrible momento que enfrenta junto a Mía, su única hija.
El ensordecedor silencio ha mantenido en vilo a sus fanáticos, pues desde sus inicios como figura pública la conductora siempre había conservado una notable cercanía a través de sus redes sociales.
Entre las más recientes noticias de la exmodelo, se dio a conocer a través de Magaly Tv La Firme la decisión del Poder Judicial que les prohíbe a Melissa Paredes y a Rodrigo Cuba acercarse a menos de 100 metros de la hija que tienen en común mientras concluye la investigación que ambos enfrentan.
Según el Octavo Juzgado de Familia de Lima, ambos padres perdieron circunstancialmente la tenencia de la menor de edad, dejando a la abuela paterna como tutora legal.
En medio de las medidas que impuso la ley en protección de la niña, quedó en evidencia el tema de las redes sociales al dejar bien explícito que Melissa Paredes no puede ni mencionar ni exponer a su hija a través de sus perfiles, bien sea Instagram, Facebook, Tiktok o alguna otra red.
De incumplir esta regla será denunciada penalmente por desobediencia a la autoridad. ¿Será este el motivo principal por el que Melissa Paredes se ha mantenido en absoluto silencio?
Sus últimas apariciones
En la más reciente publicación de Instagram hace 22 días, la actriz expuso un comunicado pidiendo respeto por la menor durante la disputa legal que enfrenta contra el ‘Gato’ Cuba.
Por otro lado, lo último que dejó ver a través de TikTok fue un baile al ritmo de Moscow Mule de Bad Bunny junto a su pareja Anthony Aranda.