En los últimos días Brunella Horna y Richard Acuña han acaparado las miradas de la escena artística peruana y sus seguidores al protagonizar una romántica pedida de matrimonio en las instalaciones de una sala de cine de la ciudad.
PUBLICIDAD
En compañía de familiares y amigos la pareja decidió sellar su amor para siempre tras casi cinco años de relación.
Sin embargo, en medio del gran revuelo causó la sorpresiva fiesta de compromiso, la conductora de América Hoy se ausentó del programa por problemas de salud que despertaron los rumores de un posible embarazo, pues muchos asociaron la repentina decisión de casarse con la venida de un bebé.
Fue a través de un video en su cuenta oficial de Instagram donde Brunella Horna manifestó el cansancio que experimentó y que incluso la llevó cancelar varios compromisos.
“Estuve trabajando todo el día, recién llego [...] Tuve que cancelar algunas cosas porque, en verdad, no jalaba, no podía dar un paso más, sentía que me iba a desmayar. Me pesan muchos los ojos, están súper rojos”, expresó el pasado 19 de julio.
Ante la duda por si fuera COVID-19, la prometida de Richard Acuña se realizó dos pruebas, las cuales dieron negativas descartando un posible contagio, pero sí aseguró que iría al médico para obtener un diagnóstico preciso.
A lo largo del video que la conductora compartió a través de sus redes sociales no pasó desapercibida la palidez en su rostro que creó una alerta entre sus seguidores, pues es primera vez que la ven en ese estado.
PUBLICIDAD
Aunque Brunella Horna descartó toda posibilidad de estar embarazada, su ausencia en el programa ocasiona que muchos no descarten la posibilidad hasta que la originaria de Chiclayo asista al médico.
“No hay bebé todavía. Nos gustaría sí, creo que a cualquier mujer le gustaría ser madre en algún momento. Es un tema que sí se ha conversado”, expresó la joven de 26 años hace varios días.
En la más reciente transmisión de América Hoy sus compañeros se encargaron de sacarle sonrisas, quien desde de su casa puedo evidenciar la impresión a escala que hicieron de ella para “cubrir” su ausencia de forma chistosa.