Aún en shock y emocionada, la presentadora y empresaria Brunella Horna sigue celebrando el compromiso con su pareja desde hace cinco años, el expolítico y empresario Richard Acuña. El anuncio revolucionó la farándula peruana y a los fanáticos que han seguido de cerca los detalles de la pedida de mano.
Uno de las sorpresas mejor guardadas del novio fue el anillo, que según dijo Horna, llevaba desde el último enero guardado y escondido por Richard en espera de la mejor ocasión para entregarlo. “Lo tenía Nancy que es la señora que trabaja en mi casa, ella me conoce desde que nací. Ella tenía guardado el anillo y mis amigas ya sabían, todas lo sabían”.
Luego de cinco años de relación, la animadora de América Hoy admitió que no se mostraba muy entusiasmada con llegar al altar, incluso cuando sus amistades le consultaban sobre el tema. “No es algo que piense por ahora, incluso le preguntaban a Richard que pasaría si yo decía que no, porque era un tema que yo no hablaba, hasta mi papá decía que yo no me quería casar todavía”.
En una divertida dinámica con sus compañeros de América Hoy, la rubia contestó algunas preguntas de los fanáticos, incluso los rumores de un supuesto préstamo que habría solicitado Acuña para poder comprar la joya.
“No, no sé, ¿qué voy a saber cuánto costó? Me lo han preguntado y ¡yo qué voy a saber¡”, exclamó la presentadora, al tiempo que recordó las emociones que vivió en la inesperada pedida de mano en plena sala de cine.
Lo que comenzó como una cita sabatina para ver la película Thor, Love and Thunder, terminó en una romántica pedida de mano con la presencia de varias de sus amistades y familiares, incluyendo los hijos del expolítico. Luego de 20 minutos de película, en la gran pantalla comenzaron a proyectarse imágenes de la pareja, lo que delató la gran sorpresa preparada por Richard.
“Yo nunca he tenido un sentimiento así, que me quedé en blanco, en shock. Yo estaba yendo a cine a ver Thor, no me gustaba la película, no somos fans de los Avergers ni de nada, tampoco celebrabamos, por eso me asombro, no me lo esperaba, n siquiera sospechaba”.
La celebración fue elogiada por las amistades de la pareja, pero también se ha ganado varias críticas. Magaly Medina apuntó contra Richard Acuña por no lucirse en la pedida de mano ni preparar un festejo que estuviera a la altura. “Y si tenías el anillo desde enero entonces le preparas una entrega un poco más a la altura ¿no? de los que tienen plata como cancha, mínimo un París”.