La organización de un matrimonio podría ser un tema íntimo, pero en el caso de Ethel Pozo y Julián Alexander, todo el Perú conoce los detalles. Ahora hay una nueva polémica en torno a la boda de la hija de Gisela Valcárcel. Al parecer, Ethel contactó a Daniela Darcourt, pero como ella habló al programa de Magaly Medina, esta respuesta que dio al reportero la vetó de la boda.
Claro, la farándula lorcha ya se aferró de este rumor de polémica y avivó la rivalidad entre la Darcourt y “La Patrona”, Yahaira Plascencia. Para nadie es un secreto que Daniela tiene más respaldo del público y que su trabajo musical es más admirado por la crítica. También se conoce que la Darcourt tiene una excelente relación con Magaly.
Fue la “Urraca” quien reveló lo que estaría pasando puertas adentro de la planeación de la boda de la hija de Gisela Valcárcel. “Habló para nuestro programa (Daniela), dijo que sí, que le habían mencionado que la contratarían para la boda (...) Pero ahora todas son pinkys de la Yahaira, y ella que es sobona, porque ella no quiere clientes sino aliados”, dijo Magaly.
“Todavía no le he confirmado nada a Ethel”
Daniela dijo en una llamada: “Todavía no le he confirmado a Ethel, pero sí, me dijo que me quería. Nada, yo acompañaré a quien me lo pida”, dijo la cantante de salsa. Darcourt es una de las principales vocalistas de música latina en el país, con una carrera meteórica basada en la calidad de su voz y en sus arreglos musicales.
Magaly dijo que también había “otra orquesta confirmada”, pero no dijo cuál era. La organización del matrimonio continúa viento en popa, en lo que promete ser la boda del año en el Perú. Falta que Ethel revele al fin cuál será el menú musical que tendrán sus invitados para celebrar con ella y con Julián.