Ella es Ysmena Piedra, la madre del “Gato” Cuba que cuidará a su hija con Melissa Paredes

En las redes sociales de Ysmena Piedra solo hay publicaciones con su nieta, de quien tiene la tendencia temporal por decisión del Poder Judicial.

La madre del “Gato” Cuba es la persona determinada por el Poder Judicial para estar con la hija que tiene con Melissa Paredes. Ysmena Piedra es su nombre y en ella destaca que todas sus publicaciones en redes sociales están dirigidas a su nieta. Un tribunal ordenó tanto al “Gato” como a Melissa mantenerse alejados de la niña.

La distancia mínima que tienen que mantener los padres de la niña es de 100 metros con respecto a ella. Toda esta decisión está motivada por la pelea entre el “Gato” Cuba y Melissa Paredes por la tenencia de la niña. Ambos firmaron una conciliación, pero luego Melissa pidió cambiarla para tener más días escolares con su hija.

La madre del “Gato” Cuba está separada del papá de sus hijos, Jorge Cuba Hidalgo, quien fue viceministro de Comunicaciones de Alan García. “Es el cáncer de esa familia”, sentenció Melissa cuando le consultaron por su exsuegro, con quien siempre ha tenido una pésima relación.

Buena relación con Melissa

Melissa Paredes nunca ha expresado en público un mal comentario sobre Ysmena Piedra. A tal punto que, para acostumbrar a la niña al nuevo espacio, Melissa pasó unos días en la casa de su exsuegra. Sin embargo, ya se retiró de la vivienda porque la Policía fue a informarle de la medida y no la encontró en el lugar.

“Feliz día madre hermosa, gracias por ser la mejor madre y amiga que me pudo tocar. Gracias por enseñarme todo ese amor incondicional que se le da a un hijo”, escribió el “Gato” Cuba en su Instagram junto a una foto con la seño Ysmena. ¿Será ella quien destranque la sierra en el caso de su hijo? Alguna condición favorable tuvo que encontrar el Ministerio de la Mujer y el Poder Judicial para decidir que fuese ella quien cuidase de la pequeña.

Lo Último