Entretenimiento

“El malvado queda preso en su trampa”: Don Gato celebra orden judicial contra Melissa Paredes

El padre de “Gato” Cuba apoyó la medida de alejamiento ordenada contra la modelo.

La actriz y modelo dio detalles de la llamada telefónica a su expareja Gato Cuba.
Melissa Paredes habló en el programa "Amor y fuego" Youtube

La batalla judicial entre la exMiss Perú, Melissa Paredes, y el futbolista “Gato” Cuba, parece nunca acabar. La pelea por la tenencia de su menor hija ha escalado a tal extremo que ambos fueron obligados a alejarse de la niña, con el inminente riesgo de perder la patria potestad.

PUBLICIDAD

El conflicto salpicó a la familia de la expareja. Los padres del futbolista Cuba no ha sido ajenos a la polémica especialmente José Cuba, conocido como Don Gato, quien fue denunciado por Melissa por violencia psicológica. Fue él precisamente uno de los primeros en reaccionar tras conocerse la orden de alejamiento impuesta a Parede por el Poder Judicial.

“El señor se ha dado a conocer. ¡Ha hecho justicia! El malvado queda preso en la trampa tendida por él mismo. Salmo 9:16″, se leyó entre las historias de su Instagram. El mensaje fue una clara indirecta a su exnuera quien es obligada a alejarse de su hija tras las investigaciones por supuesta agresión sexual por parte de su padre.

Don Gato celebra la orden judicial contra Melissa Paredes. Instagram @jcuba_9

Melissa Paredes y su exsuegro recientemente protagonizaron una discusión que resultó en una denuncia contra Don Gato por violencia psicológica. Todo ocurrió en la vivienda que Yrmenda Piedra donde desde hace varios días pernoctaba la exmodelo y actriz junto a su hija según un convenio con el Ministerio de la Mujer.

Sin embargo, según relató Paredes, Gato padre se habría acercado para culparla de la situación de su hija, con una serie de ofensas y recriminaciones. Lo peor ocurrió cuando la abuela materna de la niña llegó a la casa con intención de visitarla, lo que desató la rabia de Don Gato quien le exigió a Paredes retirarse de su casa llamándola de “loca” y “mala madre”.

El acta policial revelada en el programa Magaly TV, la firme, destaca el testimonio de Melissa, quien además dijo que su hija presenció toda la discusión. “No va a ingresar de ninguna manera, esta es mi casa y se hace lo que yo digo, por algo estoy aquí para cuidar la situación. Es más, deberías irte tú también. Ándate de una vez porque va a venir el Ministerio y no quiero que te encuentren acá”, relató en la denuncia filtrada por medios locales.

Según la medida de distanciamiento ordenada por el Poder Judicial, la exreina de belleza no podrá acercarse a su hija en un radio menor a los 100 metros, al igual que su expareja Gato Cuba. Tampoco podrá exponerla, mencionarla o hacer referencia en sus redes sociales. La actriz además deberá cumplir con un tratamiento psicológico obligatorio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último