La exmiss Perú, Melissa Paredes está en el ojo del huracán luego de que el Poder Judicial dictaminó una orden de alejamiento a no menos de 100 metros, así como la prohibición de cualquier mención o exposición de la menor en las redes sociales. La tensión sigue escalando en su batalla judicial contra el futbolista Gato Cuba quien tampoco puede tener contacto con la niña, ahora en tendencia de su abuela paterna.
La presentadora Rebeca Escribens dio su apreciación sobre el escándalo que ha conmocionado la farándula peruana. La famosa no disimuló su indignación y apuntó contra la expareja ahora alejada de la niña presuntamente víctima de una agresión sexual.
“Imagínate lo que es para una niña ahora tener que decirle hola de lejos a su papá y su mamá. Está con su abuela, pero con quien tendría que estar es con sus padres”. opinó la conductora de América Espectáculos. Más adelante apuntó contra Melissa y su expareja, Gato Cuba, quienes no han podido conciliar por el bienestar de la su propia hija.
“Toda esta situación es producto del egoísmo, por no poder sentarse a conversar como gente alturada, civilizada, llegando a acuerdos, querer a veces encontrar la sinrazón para ganar a como de lugar y dejar de lado la salud emocional de esa niña, cómo puede estar sufriendo esa niña, cómo la estará pasando”, cuestionó Escribens.
“No es solo chisme”
La periodista Magaly Medina presentó en su programa estelar detalles de la notificación de la orden judicial a Melissa Paredes en la que se impone una medida de distanciamiento de su hija, un nuevo episodio que aleja aún más a la famosa de la menor. La Urraca lamentó el caso y abogó por una pronta solución.
“¡Qué horror! Esperamos que por el bien de esta niña y el bien de muchos niños de este país, la gente, los padres, al ver este caso se vean reflejados y reflexionen sobre el mal que les hacen a sus pequeños, que lo tomen de ejemplo, eso es lo que tienen que hacer, solamente no lo vean por el chisme que contrae esta situación”.