Brunella Horna y su novio, el empresario Richard Acuña, sorprendieron al anunciar su compromiso tras varios años de relación e indirectas que envió la conocida conductora de América Hoy. El evento, al que fueron invitadas algunas amistades y figuras de la farándula peruana, no pasó por alto para la polémica Magaly Medina, quien barrió el piso con la parejita del año.
“Que este amor que siento sea un amor eterno, esto va a ser para toda la vida mi amor lo que mereces y lo que yo quiero para nosotros, para toda la vida”, expresaba emocionado Acuña, quien convirtió una salida para el cine en un festejo de compromiso.
Luego se han revelado varios detalles de la fiesta que contó con la presencia de amistades y artistas entre estos estos el cantante Ezi Oliva quien dedicó una emotiva canción a los futuros esposos. En total, el empresario peruano habría gastado alrededor de 6.000 soles, entre otros detalles del festejo que han sido comentado por La Urraca en su programa estelar, Magaly TV, la firme.
La Urraca hizo un recuento de las veces que la presentadora Horna lanzó indirectas a su pareja en espera del siguiente paso después de cinco años de relación. “Esta pedida ha venido así de un día para el otro, raro no? Ahora nos quieren hacer que Richard tenía el anillo desde enero, ah sí, cómo no y por qué se lo entregas recién pasados tantos meses?”
Luego criticó al empresario por no lucirse en la pedida de mano. “Y si tenías el anillo desde enero entonces le preparas una entrega un poco más a la altura ¿no? de los que tienen plata como cancha, mínimo un París. Hasta ella misma esperada que no la llevaran al cine como pretexto de ver Thor y ahí parar la película a los 20 minutos y te saquen el anillo ¿En el cine? Richard, ¿ en el cine? , ayy por favor”, exclamó la polémica periodista.
Magaly Medina también se refirió a la invitación a Ezio Oliva. “Luego haces una fiestica y traes a ese Ezio Oliva para que te cante ´Princesa de televisión´. De Richard Acuña uno se espera una pedida de mano espectacular, eso sí Brune, ¡agarra bien ese anillo!”.