Entretenimiento

Melissa Paredes vs Don Gato: ¿por qué denunció a su exsuegro ?

El conflicto escaló entre la modelo quien apuntó contra el padre de “Gato” Cuba.

Melissa Paredes se enfrenta ahora a su exsuegro, Don Gato Archivo

La polémica parece interminable entre la exreina de belleza y actriz, Melissa Paredes, y su expareja, Rodrigo “Gato” Cuba. La tensión sigue escalandando tras los dimes y diretes y la grave acusación de agresión sexual contra su menor hija y la batalla judicial que ahora salpica a la familia del futbolista.

PUBLICIDAD

Según reveló Magaly Medina en su programa estelar, la exmodelo estarían viviendo en la casa de su exsuegra y madre de Gato Cuba, tras un acuerdo verbal con las autoridades del Ministerio de la Mujer. Sin embargo, la convivencia con los abuelos de la menor y padres de su expareja se ha hecho imposible, específicamente con Jorge Cuba, también conocido como “Don Gato”.

Una fuerte discusión entre ambos, ante la presencia de la menor, fue el denotante para la denuncia que presentó Melissa Paredes contra su exsuegro argumentando maltrato psicológico. De acuerdo con la queja de la modelo todo comenzó en horas del desayuno cuando Cuba padre comenzó a culparla de la situación legal de su nieta.

Pero la tensión llegó a su máximo nivel cuando Don Gato negó la entrada a su casa de la madre de Melissa, Rosa Elena Taboada Landa, quien deseaba visitar a su nieta. “No va a ingresar de ninguna manera, esta es mi casa y se hace lo que yo digo, por algo estoy aquí para cuidar la situación. Es más, deberías irte tú también. Ándate de una vez porque va a venir el Ministerio y no quiero que te encuentren acá”, relató en la denuncia filtrada por medios locales.

Imágenes mostradas en Magaly TV, la firma detallaron la presencia de Paredes en la casa que Ismena Hidalgo, la madre de Gato Cuba, compartía con el futbolista, y donde debe permanecer la niña mientras continúan las investigaciones por presunto abuso sexual. “Ella siempre ha estado muy pendiente de la crianza de la niña, parece ser una mujer bastante amorosa, paciencia, ahí están las dos, porque están viviendo juntas, eso no lo sabíamos”, dijo Magaly Medina.

Después de la denuncia de Paredes contra Don Gato, este no podrá acercarse a la vivienda. “Claro, cómo te pones a gritar de esa manera a la madre de tu nieta delante de la nieta. Me parece una falta de respeto absoluto, y cuando una persona no puede controlar sus impulsos, esa ira que lleva adentro, entonces también debiera estar apartado de su nieta y su exnuera”, sentención La Urraca.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último