En medio de la tempestad mediática que enfrenta la actriz y exreina de belleza, Melissa Paredes, también parece tambalear su relación con el bailarín y exchico reality Anthony Aranda con quien protagonizó un escandaloso ampay.
Y es que la polémica batalla judicial que enfrenta a la exmiss y su expareja, el futbolista Gato Cuba, salpicó al coreógrafo quien desde hace semanas está desaparecido de las redes sociales. Su ausencia ha causado incertidumbre entre los fanáticos y fomenta los rumores de una nueva y ¿definitiva? crisis con Paredes.
Desde que se destapó el audio bomba en el que Melissa coaccionaba a su expareja Gato Cuba a presentarse en la comisaría o lo acusaría de violar la integridad de su hija, Aranda brilla por su ausencia de las redes sociales donde a diario solía compartir fotografías con su pareja. De hecho, la última imagen de ambos en su Instagram se publicó el 24 de junio de 2022.
Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, en especial de quienes afirman que Melissa decidió terminar con su bailarín, ya que la batalla judicial contra Cuba es la única prioridad que tiene en la actualidad, por lo que habría descartado el romance con el coreográfo.
“Me parece bien, a veces uno parece estar tranquila para decidir bien”, “Decidió terminar o lo está protegiendo, es muy sospechoso que ella no pida que lo investiguen si quiere tanto a su hija”, y “Sería lo mejor que recupere su familia con Rodrigo, y si me da pena Anthony pero su familia tiene que estar primero y ojalá le termine y no solo se hayan dado una pausa”, se leyó entre los comentarios.
Los rumores de separación se tornaron más fuertes por la inesperada mudanza de Melissa a la casa de su exsuegra, según lo reveló Magaly Medina en su programa estelar. “A ella no le han puesto medidas de restricción, ella prácticamente ha impuesto su presencia en esa casa... pero ¿dónde está el bailarín activador? ¿qué pasó con su romance? Lógicamente no se pueden ver porque ella está cuidando a su hija... qué será, ¿este será el principio del fin del romance?”, citó Trome.
La batalla judicial entre Gato Cuba y Melissa Paredes también salpicó al bailarín ya que varios coinciden en que también sea investigado luego de la agresión sexual que narró la hija de Gato Cuba. Personalidades como Gigi Mitre, del programa Amor y Fuego, expresaron su acuerdo con que la investigación se realice hasta lo último y que también involucre a Aranda.
“Que se investigue, para eso estamos diciendo que se investigue hasta el final”, dijo la presentadora de Willax ante la posibilidad de que la niña en su testimonio de abuso haya confundido a su padre con El Activador, un escándalo que parece interminable.