Melissa Paredes sigue acaparando las miradas con la controversial disputa que enfrenta con Rodrigo Cuba. Luego de darse a conocer la llamada que le hizo la influencer al padre de su hija en horas de la madrugada hace varios días, Magaly Medina no tardó en manifestar su punto de vista y la señaló de tener “rasgos sociopáticos”.
Sin embargo, la percepción de la periodista cambió notablemente en la más reciente transmisión de ‘Magaly TV La Firme’, donde los televidentes fueron testigos de la defensa que hizo a favor de la exmodelo de 31 años.
En medio de la gran controversia que han protagonizado Melissa y ‘El Gato’ Cuba, el padre del futbolista peruano se hizo notar al insultar a su exnuera y madre de su nieta frente a la menor, una agresión que la actriz no dudó en denunciar ante las autoridades competentes.
A través del programa, Magaly Medina compartió tan solo una parte de lo que conforma la acusación formal de Melissa Paredes al polémico Jorge Cuba.
“(Jorge Cuba) le dijo ‘estás loca, eres una mala madre y no vengas a decirme lo que tengo que hacer, eres una mujer loca que no entiende nada’”, expresó la ‘Urraca’. Sin embargo, Paredes no se quedó callada ante la agresión verbal que recibió del abuelo de su hija: “‘Porque me quieren quitar a mi hija no me digan que estoy loca, ¿por qué me dicen que estoy loca?’”.
Por otro lado, se dice el padre de Rodrigo Cuba instó a Melissa a irse de la casa de su exsuegra, pues desde hace varios días la exmodelo y su hija pernoctan ahí por orden del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables hasta que la pequeña se “acostumbre al nuevo ambiente”.
“No va a ingresar de ninguna manera, esta es mi casa y se hace lo que yo digo, es más deberías irte tú también, ándate de una vez porque va a venir el ministerio y yo no quiero que te encuentren acá”, expresó Jorge Cuba a Melissa y su abuela.
Aunque Magaly expresó que no ha escuchado la versión de ‘Don Gato’, los designios del Ministerio Público se deben cumplir.
“Si el Ministerio (Público) ha dicho que es así, yo no sé porque este señor le tiene que faltar el respeto a su exnuera, por mucho que la deteste”, manifestó Magaly.