El ampay de Aldo Miyashiro fue un gran golpe para su esposa, Erika Villalobos. Con más de 15 años de casados, la pareja era una de las más estables de la farándula peruana. Aunque se ha especulado con el regreso de ambos y su reconciliación, la actriz envió un mensaje en sus redes sociales. ¿Es una indirecta para “El Chino”? Así lo han leído sus fanáticos.
“En amores conmigo misma”, escribió Erika junto a una foto suya. Además, sumó cuatro etiquetas: Amor, sonríe, paz y ILoveMe. La imagen la muestra tan hermosa como siempre, con una expresión serena, con maquillaje discreto y un polo blanco.
La actriz acaba de terminar una temporada de la obra Todos Vuelven, donde se rinde homenaje al Perú. El propio Miyashiro acudió a ver una función, y en varios programas de farándula se les vio a ambos entrando a un edificio de Miraflores. Aldo regresó a la televisión y de nuevo se envolvió en polémica al responder de manera agresiva a un reportero de Magaly TV.
Todo vuelve a la normalidad
Ya pasó algo de tiempo desde el ampay entre Aldo Miyashiro, Óscar del Portal y las “dos Fiorellas”. Sanar las heridas implica la decisión de ambas parejas e incluso de las mujeres ampayadas, quienes decidieron continuar lejos de la televisión y los medios. Fiorella Retiz denunció que los reporteros la seguían a todas partes cuando volvió de Colombia, país en el que estuvo algunos días.
Fiorella Méndez también dijo que se había “secado las lágrimas”, en referencia a dejar atrás lo que le sucedió con Óscar del Portal. ¿Erika perdonará a Miyashiro? “El Chino” debe mantenerse con una conducta intachable, incluso de vuelta a las canchas con su equipo de fulbito, el Once Machos. Las pichangas fueron escenario y coartada de sus infidelidades por lo que Erika estará atenta y evaluando.