Brunella Horna y Richard Acuña se suman a la larga lista de parejas que han apostado por el matrimonio luego de casi cinco años de amores. El pasado 16 de julio, los enamorados dieron un gran paso en su relación pese a la diferencia de edad por la que muchas veces han sido señalados.
PUBLICIDAD
Desde sus inicios la conductora de 26 años y el político de 37, han demostrado que su noviazgo siempre ha sido prioridad en sus vidas. Es por eso que desde un primer momento se convirtieron en una de las parejas más seguidas de la escena artística.
Tras darse a conocer su fiesta de compromiso, muchos se preguntan cómo ocurrió el flechazo de amor entre los enamorados y lo que muy pocos saben es que el primer paso lo dio el ex Congresista de la República por Whatsapp.
Fue durante una entrevista con Milagros Leiva en 2019 donde Brunella Horna se sinceró sobre el día en el que Richard Acuña le escribió durante una transmisión del programa.
“Él me escribió, yo no lo conocía, me escribió a mi WhatsApp. Yo soy amiga de su hermano César. Yo un día estaba en televisión, estaba en vivo y recibo un mensaje: hola, soy Richard Acuña. Yo le digo a mis amigos ‘me ha hablado Richard Acuña ¿Quién es?’”, comentó la conductora originaria de Chinclayo.
Según manifestó Brunella, el político le dijo que parara con los escándalos –seguramente por la temática del programa-, un comentario que a ella le causó risa. Desde el inicio de esa conversación pasaron dos semanas sin poder coincidir por compromisos laborales, hasta que finalmente lo lograron.
En el primer encuentro ambos fueron acompañados pero fue la billetera de Brunella la que se llevó todas las miradas, pues era de la marca su exnovio Renzo Costa, un detalle que no pasó desapercibido para Richard Acuña.
PUBLICIDAD
“Él vio mi billetera y no dijo nada […] Luego tocan el timbre y me mandan una bolsita, entonces como a mí siempre me mandan cosas de canje, lo recibo y me llega una caja de chocolates Godiva y una billetera... Luego lo llamé y le dije ‘por qué me has mandado una billetera, no entiendo’ y me dijo ‘es que ya tienes que botar la otra billetera’”, expresó el político.
Desde ese momento Brunella y Richard han acaparado las miradas con una sólida relación en medio de una escenario lleno de bastantes controversias maritales, como disputas por manutención, por tenencia de menores, sin olvidar las múltiples demandas de violencia.
A pesar de defender a capa y espada la privacidad de su noviazgo, ambos tienen una vida bastante pública que en ocasiones suele ser difícil de separar, pero de igual forma en varios años de amores han sabido superar los malos momentos y hacer caso omiso a los rumores que nunca faltan.