Viene de La Voz Kids y estuvo en el equipo de Christian Yaipén. Tanta huella dejó que apenas la escuchó dijo su nombre, y fue el tercero en voltear cuando la joven Nadja Quintanilla rompió el escenario de La Voz con el tema Flor de Retama. Además, lo interpretó en un perfecto quechua que hizo voltear, en los primeros segundos, a Daniela Darcourt.
Con apenas 15 años, Nadja ya estuvo en el programa mexicano El Retador. “Mi sueño es representar al Perú en varios concursos internacionales. Es un reto participar en La Voz porque me cruzaré con participantes más adultos y con más experiencia”, dijo la cantante en el video introductorio. Además, estuvo en una temporada de Yo Soy Kids.
En los primeros segundos de su interpretación volteó Noel Schajris y luego Christian Yaipén. La única que no volteó fue Eva Ayllón, pero también hizo gestos de apoyo y asombro ante la interpretación de la chica de la popular canción ayacuchana. Nadja al final se decantó por el cantante argentino, precisando que quería “enseñarle de esta cultura”.
La Voz continúa con los castings
Todas las semanas de lunes a viernes, La Voz Perú presenta los aspirantes a las galas en las audiciones a ciegas. Decenas de participantes llegan a Latina Televisión a superar los filtros iniciales y cautivar con su talento a los jurados. Daniela, Christian y Eva recibieron a Noel Schajris. En la temporada anterior de La Voz Kids estuvo Joey Montana, y en La Voz Senior, el duo argentino Pimpinela.
La cuenta oficial de La Voz en Tiktok suma ya 647 mil seguidores y postean videos cortos de las presentaciones. Una cifra similar mantienen en el canal de Youtube, donde sí suben videos más largos, con las audiciones completas. Los comentarios de los usuarios apoyaron a Nadja por el uso del quechua en la canción elegida, que combinó con el castellano.