Amado por unos y odiado por muchos otros. El actor y comediante Carlos Álvarez suele estar en el ojo del huracán y generar controversia con las parodias de personalidades del mundo del espectáculo y político. Pese a las críticas, el famoso se expresa orgulloso de caracterizar a estos personajes y aportar su particupar sentido del humor a la realidad del Perú.
PUBLICIDAD
Lidia Paredes
El comediante recientemente se puso en la piel de la primera dama Lidia Paredes, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. Zarcillos de perlas y una abultada peluca además de maquillaje exagerado fue parte del look que llevó el actor peruano al presentarse en el programa “Octavo mandamiento”.
Las reacciones no se hicieron esperar, desde el Ministerio de la Mujer que emitió un comunicado para rechazar “todo acto de discriminación”. El actor Lucho Cáceres también arremetió contra Álvarez: “No me da risa que maricon*** a muchos de sus personajes, sobre todo que haya vendido un arma tan poderosa como es el humor”.
Alberto Fujimori
Carlos Álvarez sorprendió con la parodia del expresidente del Perú, Alberto Fujimori, uno de los personajes políticos más controversiales de la historia moderna. El artista se presentó en el programa de Jaime Bayly, quien en tono jocoso agradeció al invitado la visita aunque “luego se tenía que regresar a la cárcel”.
“Jajaja la mejor imitacion de Fujimori sin duda la hace Carlitos Álvarez ¡¡¡La cagada cuando dice: soy inocente’'¡¡¡¡jajajaa un mate de risa”, opinó la audiencia que estalló de risa con las exclamaciones del imitador.
Pedro Castillo
El actor y cómico hizo estallar de risa al imitar al actual presidente del Perú, incluyendo los razgos más peculiares del dirigente político Pedro Castillo.
“Estoy happy y muy feliz porque ya me reconocieron como jefe de las Fuerzas Armadas y policiales, quién lo diría, todos estaban cuadrados, frente a mí, rindiéndome honores, yo ahí parado con mi ministro de Defensa y del Interior... ahora díganme algo que los agarro a chicotazos carajo”, dijo mientras amenazana con el chicote y bailando de manera graciosa.
PUBLICIDAD
Alan García
Otra de las parodias más polémicas y comentadas fue la de Alan García, quien presidió dos veces en el Perú en medio de fuertes acusaciones de corrupción. Carlos Álvarez hizo un recordada show en ATV Noticias donde el “Alán García” defendía su asilo político.
Hugo Chávez
Uno de los políticos más controversiales en la historia moderna ha sido el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Su forma particular de hablar, los gestos y su característica boina roja, fueron copiados por Carlos Álvarez en una de las parodias más comentadas en su carrera. El actor se lució interpretando al exdirigente, haciendo chistes sobre la cumbre presidencial en Perú, incluyendo sus improvisadas anécdotas. “Aquí está la mano negra de Álvaro Uribe, y quién sabe, de Mister Danger”, frase repetida de Chávez.