El conflicto entre Jefferson Farfán “La foquita” y Paolo Hurtado traspasó las canchas de fútbol y ha sido comentado en los predios del espectáculo. Uno de los primeros en reaccionar fue el presentador de “Amor y Fuego”, Rodrigo Peluchín González, quien opinó sobre la fuerte riña entre los jugadores del Club Alianza Lima.
Junto a su picante compañera, Gigi Mitre, Peluchín asomó la posible causa de la pelea entre los dos atletas. En el programa de Willax se aseguraba que ambos se fajaron cara a cara y tras una reunión a puerta cerrada en el salón del club deportivo, se agarraron a golpes.
El enfrentamiento entre ambos viene desde hace varios atrás, por la supuesta filtración de un chat en donde Paolo Hurtado se habría burlado de “La foquita” por la supuesta infidelidad que habría sufrido por parte de su entonces pareja, Yahaira Plasencia, conocida como “la reina del totó”.
En el mensaje, ´Caballito´ aludió a Hurtado quien se estaba separando “de la loca de su mujer... la cosa es que la esposa le hackeó el Instagram y le descubrió mil huevxxx, además hay fotos de maleadas y le mandó todo a su esposa”. En el programa de Willax, Paula Manzanal también habló de la polémica y confirmó que la chica a la que se referían en este chat es la modelo Jamila Dahabre.
“Sí. A mi no me incumbe pero estaba con un chico de la selección”. ¿Quién es ese chico de la selección?, preguntó Gigi pero la modelo no quiso dar más detalles. “Eso sí que no lo digo. Sé que ha estado con chicos de la selección”, dijo entre risas.
“El Caballito”, quien también ha sido parte de la selección peruana, sufrió la pérdida de su madre a causa del covid, un episodio que aún afecta al jugador. A su regreso a Club Alianza Lima, Foquita dejó ver su resentimiento por el chat filtrado y dejó con la mano extendida y el saludo en el aire a su compañero. El más reciente intento de solucionar el impase terminó peor ya que Farfán habría explotado con una mentada de madre, que hizo reaccionar al chalaco de manera violenta.
“Sí creo que hay un tema de faldas, para mí porque para que se agarren a los golpes ya se tenían ganas por algo, y si es por Jamila Dahabre, la chimpunera mayor pues aún más lamentable, porque al final ninguno de los dos ha sido pareja estable, ni nada”, agregó Gigi.