La nostalgia se apoderó del popular presentador de Willax, Rodrigo Peluchín González, quien dejó ver su faceta más humana en una nueva edición del programa “Amor y fuego”. Un sorpresivo mensaje en sus redes sociales lo conmovió en pleno set donde se acompaña de la controversial Gigi Mitre.
PUBLICIDAD
“Feliz cumpleaños ´Cacique de Cachicucha´, hoy en tu cumple , disfruta de la eternidad”, se leyó en el mensaje que hizo quebrar al presentador en pleno set de Amor y fuego. Gigi Mitre le preguntó sobre esta fecha especial y quedó asombrada al saber que el mensaje era de una fanática.
“No conozco a esta persona que envió el mensaje...pero mi papá era una persona muy querida. Hasta el día de hoy... el 24 de este año, porque falleció poco después de su cumpleaños, cumple nueve años de haberse ido, y te juro, que no hay día que alguien no me diga algo bonito de él”. Mientras hablaba sus ojos se llenaron de lágrimas y la voz se entrecortó.
Luego se mostró más conmovido por el recuerdo de su padre. “Es increíble cómo las personas pueden dejar de estar físicamente y dejar tantas cosas bonitas en personas que en algún momento pasaron por su vida. Donde estoy, siempre de dicen cosas buenas bonitas de él, la mejor huella que alguien puede dejar en su paso por la vida”, agregó mientras seguía dando las gracias por el mensaje en sus redes sociales.
Carlos González Henríquez era el nombre del padre de Rodrigo, pero fue conocido cariñosamente como “Cacique”. Las primeras versiones indicaron que el empresario hotelero murió por un paro cardíaco, pero las investigaciones sobre la verdadera causa de su fallecimiento se divulgaron en el entorno más cercano del presentador de Willax.
Finalmente, la Fiscalía confirmó el infarto como causa, al tiempo que desestimó la hipótesis de asesinato que cobraron fuerza a raíz de las amenazas de extorsión que recibió el dueño del hotel Puerto Palmeras de Tarapoto. Rodrigo Peluchín se hizo eco de estas denuncias, aunque posteriormente las autoridades descartaron la causa del envenenamiento.