Melissa Paredes sigue “ganando” en el proceso contra Rodrigo “Gato” Cuba. Ahora la actriz y modelo recibió una buena noticia del Ministerio Público, que decidió no continuar la investigación por la denuncia de su exesposo. Según los especialistas de la Fiscalía, no hay indicios para continuar la averiguación contra la modelo.
PUBLICIDAD
“La Fiscalía declaró que no procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Como ya lo había mencionado nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccioné como madre preocupada buscando respuestas”, escribió la actriz.
Melissa dio gracias a todas las personas que la respaldaron, en especial a su abogado. “Gracias a su profesionalismo y el cuidado que tiene para este tema tan delicado”, concluyó la Paredes. También publicó una parte del documento legal, en el que se le notifica el procedimiento que siguió el Ministerio Público.
Apelan decisión de tenencia
El abogado César Nakazaki Seminario, quien representa a Rodrigo “Gato” Cuba, dijo que tienen varios recursos listos. Estos incluyen una apelación a la medida de tenencia completa de la niña que un tribunal concedió a Melissa Paredes. Esto, a raíz de la denuncia por un delito de atentado contra la “indemnidad sexual” de la pequeña de cuatro años.
La polémica en torno a la niña continúa entre la Paredes y Rodrigo “Gato” Cuba. La actriz ha permanecido alejada de las redes sociales, luego del escándalo de los audios filtrados y toda la información y especulaciones surgidas sobre la conducta de ambos padres. Ella denunció que el futbolista habría tenido conductas inapropiadas con la niña.
La separación de la pareja, una de las más mediáticas de los últimos tiempos, se produjo luego de la publicación de un video en el que se ve a Melissa besándose en un auto con Anthony Aranda, su actual pareja. En el momento del ampay, Melissa seguía viviendo con el “Gato”.