Que algunas mujeres utilizan a sus hijos como arma contra los padres después de divorciarse es una realidad. Lamentablemente, quienes más sufren son los niños. Un nuevo caso de litigio por tenencia de los hijos estalló en la farándula. El Marilyn Manson peruano, ganador de Yo Soy, confesó a Magaly Medina que ha intentado suicidarse, porque no comparte libremente con su hija hace cuatro años.
“He intentado tres veces quitarme la vida por no haber estado por mi hija”, contó Manuel Bravo. El vocalista fue ganador en el programa de imitación, y su divorcio se ha vuelto traumático. “Me separé de mi esposa cuando mi hija tenía ocho meses”, especificó, agregando que ha bajado tanto de peso que su balanza ha marcado “solo 48 kilos”.
Bravo estuvo en el programa de Magaly Medina contando el caso. Los reporteros se comunicaron con su exesposa, y ella dijo que no iba a ofrecer “ninguna declaración”. “Si ustedes quieren recoger su versión está bien. El caso está en tribunales, no voy a decir nada”, indicó. La abogada Karla Viso dijo que su confesión “será utilizada por ella para cuestionar tu idoneidad psicológica”.
“Me agarró a palazos”
El imitador reveló que tiene “garantías para su vida” porque su exesposa lo agredió. “Me agarró a palazos porque no le presté atención. Fui a visitar a mi hija y ella me habló y como no le hice caso me golpeó”, contó el vocalista.
La búsqueda de la conciliación es el objetivo de Bravo. “Le he pedido que nos deje estar tiempo juntos (...) Yo lo único que quiero es tener tiempo de calidad con mi hija”, cuenta. La denuncia más grave que interpuso la madre de la niña es que habrían ocurrido “tocamientos indebidos” cuando la niña tenía dos años.
Solo una vez en diciembre y otra vez “días atrás” ha compartido Manuel Bravo con su hija. Lo que teme el cantante es que la niña pierda contacto con él y se distancie. Un nuevo caso donde el conflicto de pareja permea hasta los hijos.