La conductora de ATV, Magaly Medina, es considerada de la más figuras más controversiales de la pantalla peruana. En su larga lista de escándalos se incluyen los dimes y diretes que sostuvo con la cumbiambera Giuliana Rengifo, un episodio que puso en jaque a la farándula nacional pero además el matrimonio de la popular animadora.
PUBLICIDAD
La intérprete de éxitos como “Agua de veneno” y “Pasito tum tum”, estuvo en el ojo del huracán en 2021 cuando reconoció su affaire, nada más y nada menos que con el esposo de la Medina, el abogado Alfredo Zambrano. “Yo nunca me he referido a él de mala forma ni burlomente, Magaly también está dolida y pienso que es una víctima más porque mi conciencia está limpia, pero creo que la de él no”, aseveró entonces la cantante.
La Urraca afiló su artillería y en su programa estelar Magaly TV, apuntó contra la cantante. “Qué pasa si para un hombre no significó ni michi, que hasta les da vergüenza mencionarla”, decía la conductora sobre el romance entre su marido y Rengifo, quien incluso se habría vestido con capucha durante un encuentro clandestino. “No queramos obligar a un hombre a que cuente como relación a su snack” agregó con su acostumbrado verbo frontal.
Giuliana desmintió ser la tercera en discordia y se defendió nuevamente de los insultos de Magaly Medina. “Lo único que buscaba al decir que tuve algo con ese señor es que nunca me metí en ninguna relación. Ambos estaban solteros y fue ahí cuando estuve con él. A mí no me suma decir que tuvimos una relación y aclaro que jamás entré o salí encapuchada de su casa. Ingresaba y me iba con su chofer, pues también me mandaba a recoger del aeropuerto”.
Medina logró mantener a flote su segundo matrimonio y hoy presumen del amor después de más de cinco años de unión. Meses más tarde, la cumbiambera, sim embargo, ha vuelto a referirse al escándalo. Después de la tormenta, aseguró que no guarda rencor no desea mal a la polémica presentadora de ATV. “Con toda sinceridad, no le deseo nada malo ni ella ni a nadie... la vida es muy corta para vivir odiando”.