Karla Tarazona sabe bien lo que implica divorciarse y pedir la tenencia de sus hijos. Le pasó con Leonard León y con Christian Domínguez, y en ambos casos ella cría a los hijos. Quizá desde su experiencia, la presentadora considera que ni Melissa Paredes ni Rodrigo “Gato” Cuba están aptos para la tenencia de la hija de ambos.
PUBLICIDAD
La imagen de Panamericana Televisión se refirió al caso en términos bastante críticos. “Para mí, en este momento, ninguno de los dos son aptos para poder tener a una criatura, por la situación que están pasando. A veces suena exagerado pero es cierto, algunas personas no entienden por las buenas y tienes que llegar a estas instancias y decir hasta aquí no más”, indicó.
“Aprendí con el tiempo que hay personas que conversando no van a entender”, precisó. La Tarazona estuvo hace poco en un escándalo con Leonard León, puesto que el cumbiambero le negó el permiso de viaje a los dos hijos de ambos. “Como son niños menores, papá y mamá tienen que firmar. Si falta una firma, no pueden viajar”, explicó.
Instancias superiores
Karla no especificó en qué fase está el caso con Leonard León. “Un permiso de viaje no es un favor, sino un derecho del crecimiento de los niños”, puntualizó. Su esposo, Rafael Fernández, había dicho a Magaly Medina que pedirían permiso ante un juez para llevar a los hijos de Karla a Estados Unidos de vacaciones.
“Muchos cuestionamos por qué ella no fue a denunciar. En una situación así nada es negociable, ni por qué actuaste así o por qué lo hiciste o no lo hiciste. Creo que los dos necesitan terapia”, precisó la presentadora. Melissa Paredes se mantiene en silencio en redes sociales, luego de la decisión judicial de poner a la niña bajo su custodia total.