Luego de que Magaly Medina reveló la supuesta cifra exagerada que gastaría Ethel Pozo en su esperada boda con Julián Alexander, muchos recordaron a las parejas de la farándula peruana que han celebrado sus casamientos sin escatimar en ningún detalle para hacer el evento inolvidable y apoteósico.
Desde sus vestidos de alta costura, decoraciones lujosas hasta los banquetes más elegantes. Conoce cuáles han sido las celebridades que dieron de qué hablar por sus bodas de ensueño.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi
La mediática pareja se dio el sí un 11 de julio de 2015. El evento fue apoteósico y transmitido por el canal América Televisión, lo que permitió a la audiencia disfrutar de cada detalle. En total fueron 450 invitados, entre estos amistades del exfutbolista. La flamante novia fue el centro de las miradas al lucir un vestido elegante con cola de ocho metros de largo y una tiara de diamantes con brillantes valorada en 7.000 dólares.
Josimar Fidel y Gianella Ydoña
El salsero se unió a su entonces pareja en una ceremonia soñada celebrada en 2017. Josimar tiró la casa por la ventana. Al menos 750 personas fueron invitadas al festejo, donde la novia lució un traje con escote pronunciado y larga cola, mientras que la fiesta contó con la presencia de otros cantantes que se subieron a la tarima en medio de un despliegue audiovisual. La pareja, hoy separada, habría gastado 100.000 dólares, según un reportaje de América Hoy.
Sully Sáenz y Evan Piccolotto
La pareja se conoció en 2013 cuando la peruana participó en “Esto es guerra”. En 2017 se casaron en el natal Canadá del empresario, con una ceremonia eclesiástica se celebró en la lujosa Catedral San Miguel. Los cientos de invitados luego de dirigieron al Castillo Casa Loma donde no escatimaron en ningún detalle. Según el medio peruano América Hoy, gastaron al menos 210.000 dólares.
Gisela Varcárcel y Roberto Martínez
Para muchos es la boda del siglo. El casamiento entre la diva de la televisión peruana y el exfutbolista, fue todo un suceso en la farándula que muchos seguidores pudieron ver en transmisión en directo. No se conoce la suma exacta que gastó la pareja entre la lujosa decoración, el hermoso vestido de “la Seño” y los autos de colección que trasladaron tanto a la pareja como a los invitados más especiales a la Medalla Milagrosa de Miraflores. De destacaron detalles como la tarjetas de invitación con código de barras además de la iluminación, el catering y el lujoso traje de la novia.