La hija de Melissa Paredes se quedará todo el tiempo con su madre, luego de la decisión de una jueza contra Rodrigo “Gato” Cuba. La magistrada Leidi Oliva Díaz decidió que el futbolista “no puede acercarse a 100 metros de donde se encuentre su hija”. La decisión se mantendrá en tanto se mantengan las investigaciones del caso.
Melissa Paredes denunció que el “Gato” Cuba habría atentado contra la “indemnidad sexual” de la hija de ambos. Una investigación de oficio se abrió, por solicitud del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp). Luego de intercambio de audios filtrados, la niña estará con la actriz y modelo, quien vive con el bailarín Anthony Aranda.
Esta decisión judicial es el nuevo giro que toma el caso de la escandalosa separación entre Paredes y Cuba. La actriz y modelo fue ampayada besándose en una camioneta con el bailarín Aranda, con quien compartía en “Las reinas del show”. Luego de la filtración de los audios, Melissa decidió alejarse de las redes sociales.
Reacciones en fotos
Ale Venturo, la nueva pareja de Rodrigo Cuba, le dedicó un emotivo mensaje en las redes. “Te amo mi amor, juntos en las buenas y en las malas siempre”, escribió junto a una imagen en la que se ven jugando en una playa. El estado fue replicado por Cuba en su Instagram, justo cuando su defensa debe estar intentando recursos de apelación a la decisión del tribunal.
Melissa Paredes se mantiene en un muy prudente silencio en sus redes sociales desde la filtración del último audio. No comentó nada del presunto soborno que habría intentado con el médico legista. Al “Gato” Cuba también le ordenaron recibir terapia psicológica, tanto él como su hija. Un desastre en el que la más afectada es la criatura, de cuatro años, quien está en el centro de la “línea de fuego”.