El escándalo entre la actriz y reina de belleza, Melissa Paredes, y el futbolista Rodrigo Cuba, sigue conmocionando al Perú. Nuevos detalles se han revelado sobre el audio bomba que desató la denuncia penal contra “Gato” y que podría llevarlo a la cárcel por presunta agresión sexual contra su menor hija.
PUBLICIDAD
Paredes rompió el silencio sobre el caso y contó su versión sobre lo ocurrido la madrugada de ese 13 de junio cuando llamó a su expareja y padre de su hija. Según recordó, consultó a su abogado Wilmer Arica, quien le habría asesorado sobre aquel contacto telefónico que decidió realizar horas después de que su hija le contó la supuesta agresión sexual por parte de su padre.
“¿Y tú crees que si lo tienes al frente puedes saber si te está mintiendo o no?’. Yo le digo: ‘Sí, por supuesto, yo lo conozco perfectamente (...) y quiero que me explique, Wilmer, porque hacer una denuncia así a mí me parece muy fuerte. O sea, voy a exponer a mi hija, mi hija va a salir en todos los medios ¿Qué otra opción tengo, Wilmer?´”, recordó Melissa Paredes sobre las palabras a su defensor legal quien la acompañó en ese instante.
Wilmer Eduardo Arica se ha visto involucrado en el escándalo entre su cliente Paredes y “Gato” Cuba. Cabe resaltar que el letrado también defiende a Andrea San Martín, famosa que emprendió una demanda legal contra su expareja, Juan Víctor Sánchez, con quien debate la tenencia de su menor hija.
La actriz también habría estado acompañada de Anthony Aranda, su pareja, en el momento de realizar la llamada a Gato Cuba, reveló en el programa de Peluchín. El audio que motivó una denuncia por chantaje contra Paredes habría sido grabado en complicidad con “El Activador”, quien además ha sido salpicado por la polémica, al punto que debió desactivar los comentarios en las redes sociales debido a las ofensas y acusaciones que recibió.
La modelo rechazó la exposicion que ha tenido su hija por el caso, así como las opiniones ajenas al caso. “Quítenle a su hija, ¿qué es eso? ¿Tienen idea para empezar lo que sufriría mi hija si la alejan de mí?, o sea,¿ se ponen a pensar un segundo en mi hija?, ni siquiera les importa mi hija”, expresó Paredes quien ha sido criticada en las redes sociales donde los seguidores pidieron sea despojada de la tenencia de la menor.