El pasado domingo 3 de julio se llevó a cabo el polémico concierto en pro de John Kelvin pese a las múltiples reacciones que despertó desde su anuncio a través de las redes sociales. Lucho Cuéllar fue uno de los tantos artistas de la cumbia que apoyaron la iniciativa que tuvo como objetivo recaudar dinero para los hijos del cantante.
PUBLICIDAD
A pesar del gran trabajo publicitario que se realizó, el evento no contó con la asistencia esperada, pues muchos fanáticos tienen bastante presente que el intérprete fue sentenciado a 21 años de cárcel por agresión física y sexual en contra de Dalia Durán, su pareja y madre de sus hijos.
A través de Magaly TV La Firme se transmitieron algunas imágenes del evento, en las que quedó evidenciado la poca cantidad de personas que decidieron apoyar a John Kelvin. A diferencia de Lucho Cuéllar, quien durante su participación no dudó en mandar un contundente mensaje: “Errar es humano, perdonar es divino”.
Durante una entrevista para el programa de Magaly Medina, el ‘Kiko de la cumbia’ aseguró que cada quien tiene que asumir las culpas y que su presencia en dicho en evento era en apoyo a la familia de John Kelvin.
“Lo que estamos haciendo es apoyando nada más para los fines de gastos que tengan ellos como familia”, sostuvo el cantante, quien fue una de las figuras más representativas del género durante el evento.
Aunque a través de las redes sociales se especificó que la entrada al concierto costaría 20 soles, en su llegada al lugar el reportero de Magaly TV evidenció cómo dicho costo fue eliminado y que solo se cobraría por consumo de Whisky.
“Solo se ingresó pagando 300 soles por box […] según los dueños del local solo la parte del medio fue ocupada por el evento para John Kelvin”, lo que arroja una ganancia aproximada de 4800 soles, según especificó el reportero.