La canción Bebito Fiu Fiu inició como un meme pero poco a poco va traspasando fronteras. Además de que lo mencionó Bad Bunny en un live de Instagram, el youtuber Luisito Comunica también se refirió al tema. Ahora el tema es usado en España en la promoción de una conocida cadena de hamburguesas.
PUBLICIDAD
Los expertos en marketing de la cadena Burger King citaron parte de la letra de la canción en una promoción en Twitter. Se refieren al whopper, una de las exclusivas hamburguesas de la compañía desde el inicio de sus operaciones. Junto al fragmento de la letra aparece un whopper con carne, vegetales y pepinillos.
“Y es que tú eres mi rey, Qué lindo eres tú, eres mi bebé, Mi bebito Fiu Fiu”, escribieron en el tuit. Inmediatamente, cientos de usuarios de la red social en el Perú hicieron retuit y viralizaron el contenido, respondiendo con otros memes y con el video oficial de la canción.
En la agenda de Bad Bunny
El reguetonero Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados en las plataformas musicales en todo el mundo, habló del tema en un live de Instagram. La mención que hizo la acompañó de un corto canto de la canción, sin dejar en claro que la utilizará en uno de sus temas.
El youtuber Luisito Comunica también se refirió al meme musical. “Está inspirado en el tema Stan de Eminem (...) Si el productor comienza a monetizar con ella puede haber un problema”, dijo el influencer sobre el tema que ya ha traspasado fronteras.
Tito Silva Music es un productor musical peruano muy joven que saltó a la fama por el meme musical de “El Pollo y El Niño”. Transformó un desafortunado discurso del presidente Pedro Castillo en una canción. Luego hizo lo mismo con Rosa María Palacios, y pasó luego a Martín Vizcarra y su ampay con la excandidata al congreso Zully Pinchi. El joven sigue en la cresta de la ola.