¡Perdió los papeles! El Chino Aldo Miyashiro respondió con toda la furia a un reportero de Magaly TV que le hizo preguntas al salir de una pichanga en un complejo deportivo de Ate. Se trató de la vuelta a las canchas del presentador y actor, con su equipo, el 11 Machos, luego del ampay que lo puso al borde del divorcio. “Ahí solo, pregúntame pues, ahí solo”, le espetó.
El periodista le dijo a Aldo: “Haz una invitación de que ya podemos salir a jugar fútbol, ya podemos volver a las canchas”. Miyashiro le respondió con mal gesto: “Todos podemos salir a jugar fútbol, ya si no te dejan salir a ti es porque eres h...”. Le soltó una lisura y lo miró despectivamente, como se vio en las imágenes de Magaly Medina.
A la salida del partido, el mismo periodista le preguntó a Miyashiro. “¿Cómo te sientes después de tanto tiempo fuera de las canchas”. Miyashiro dijo que estaba “contento”, pero luego el periodista le repregunta si había “aprendido la lección”, en referencia al ampay con Fiorella Retiz.
Las aguas vuelven a su cauce
La esposa de Miyashiro, Erika Villalobos, se mantuvo en un discreto silencio luego del ampay en el que se vio a su esposo de más de 15 años, chapando apasionadamente con la reportera de su programa. Aldo se retiró de la pantalla y de las redes, y regresó apenas con un estado en el que elogió la obra de teatro “Todos vuelven”, en la que actúa Villalobos.
Fiorella Retiz estuvo unos días en Cartagena, Colombia y ya regresó al Perú. De la misma forma, los otros dos ampayados esa noche, Óscar del Portal y Fiorella Méndez, también están retomando sus actividades paulatinamente. La crisis de ambos matrimonios parece haber quedado atrás. “Me han comentado que habrá reconciliación”, dijo Magaly con respecto a Miyashiro y Villalobos.