El pasado domingo 3 de julio se llevó a cabo ‘Todos por John Kelvin’, un concierto que se venía preparando desde hace varias semanas atrás con el objetivo de recolectar dinero para los hijos del cantante, quien el pasado mes de mayo fue condenado a 21 años de cárcel por violar y golpear a su pareja, Dalia Durán.
PUBLICIDAD
A pesar de ser hallado culpable, varias personalidades de la escena musical peruana promocionaron dicho evento en apoyo a los seis hijos de John Kelvin, noticia que desde un primer momento no fue bien recibida por los internautas y mucho menos por su expareja, quien aseguró que no recibiría nada y en el supuesto caso que sucediera retornaría el dinero.
A través de sus redes sociales, John Kelvin reaccionó a las críticas y antes de mencionar que el dinero recaudado sería para su familia, le agradeció a sus compañeros musicales por el apoyo.
“Ante esta situación muy difícil que estamos pasando tanto para mis hijos, mi familia y para mí, quiero agradecer a mis hermanos musicales por el apoyo y la iniciativa en conjunto con mi familia por la organización de este evento”, escribió.
“Este evento es realizado para mis 6 hijos, ya que como saben, yo siempre me he preocupado por el bienestar de ellos. Nunca los dejaré desamparados, ni aun estando privado de mi libertad. No están solos, los amo”, agregó.
N’ Samble, Zaperoko, Engerberth, Jonathan Rojas, Marco Antonio Guerrero, Gian Carlo, Matías Colmenares, entre otros, fueron algunos de los grupos y cantantes que se sumaron a la causa. Sin embargo, no tuvo la acogida esperada.
A través del ‘América Hoy’ se dio a conocer que la entrada general del polémico concierto costo 30 soles. Aunque por otro lado se armaron 100 boxes con entradas de 250 soles por persona.