Dicen que entre marido y mujer ni la cabeza de un alfiler. Pero es justo lo que ha sobrado en la separación entre Melissa Paredes y Rodrigo “Gato” Cuba. Las familias de ambos han estado involucradas en las opiniones, pese a la gravedad de las acusaciones que se hacen de uno y otro lado. Más ahora, con el nuevo escándalo que envuelve a Melissa.
PUBLICIDAD
“Por favor, pido al Ministerio de la Mujer y protección al menor (sic) intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado. Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas. Y a las personas que me ayuden a orar para derrotar la maldad. Esto es corrupción pura. Ayúdenos por favor, a mi familia y amigos, oremos con fe”, escribió Celia Rodríguez.
No es la primera vez que la madre de Melissa publica mensajes en su Instagram opinando sobre la situación de su hija. La actriz y modelo por primera vez ha guardado silencio, ante las gravísimas acusaciones que se conocieron en el programa de Magaly Medina.
El audio filtrado
El audio de la conversación entre Melissa y el “Gato” Cuba se filtró a las redes sociales. En él, Melissa hace graves acusaciones de actos de índole sexual por parte del futbolista y contra la hija de ambos, de cuatro años. Es lo que ella le manifiesta, exigiéndole que se presente en una comisaría con su abogada, porque “está a punto de denunciarlo”.
Melissa le habla del caso de John Kelvin, el cumbiambero condenado a 21 años de prisión por agresión y violación contra su esposa, Dalia Durán. Melissa había indicado apenas 24 horas antes, que “el video” al que ella se refería no tenía “nada que ver” con temas de índole sexual. Sin embargo, en la conversación vuelve a entrar en contradicciones.
La defensa del “Gato” Cuba incluso habla de otra querella contra la actriz, esta vez por difamación. ¿Qué pasará con la niña? El Perú se durmió en llamas y las redes sociales estallaron contra Melissa.