Ahora Gigi Mitre y Rodrigo “Peluchín” González ponen en duda la versión del “Gato” Cuba sobre lo que sucedió con la hija que tiene con Melissa Paredes. La actriz y modelo, que está bajo los focos del escándalo, envió un video de una conversación que tuvo con su hija a los moderadores de Amor y Fuego. “Ella no cree que eso pasó”, dijo Gigi Mitre.
PUBLICIDAD
En el video mencionado, que no fue publicado en el programa, “Peluchín” y Gigi cuestionaron que el “Gato” Cuba “no se preocupó por la grave denuncia que le hizo la madre de su hija”. “Si soy yo, y la madre de mi hija me llama para decirme algo tan grave, mínimo tengo que ver el video que ella grabó. Pero el “Gato” Cuba no se interesó, es raro, el salió directo a denunciar”, dijo “Peluchín”.
“Si esto está en duda, si yo me entero de algo tan grave, salgo como una bala a denunciar. Y además, mi hija está conmigo las 24 horas, hasta que se esclarezca qué sucedió”, dijo Gigi Mitre.
“No se puede adelantar opinión”
Para “Peluchín” la situación es “grave” porque “lo que está en medio es una niña”. “A ver, puede ser que Melissa Paredes esté mintiendo, pero eso no me corresponde a mí decirlo. Hay que esperar el resultado del especialista, pero tampoco se puede satanizar y calificar a un solo lado, ni creerle al 100 % a un solo lado”, dijo.
Además, de alguna forma el presentador de Willax respaldó a Melissa. “No hubo chantaje, no lo veo ahí. Tampoco lo denunció, porque ella no cree que eso sucedió. Apenas este sábado el especialista va a dar su veredicto. Solo la justicia puede juzgar”, agregó Peluchín.
La polémica no cesa en torno a Melissa Paredes y el “Gato” Cuba. ¿Cómo terminará este capítulo? El mejor interés de la niña es lo que debería estar en el nivel más alto.