Ninguna de las dos cede. Mientras Melissa Paredes sigue enfrentada al “Gato” Cuba por la tenencia de su hija, la periodista Magaly Medina continúa pendiente de los acontecimientos. No es que Melissa se lo ponga difícil, de hecho pareciese que le diera insumos para su programa diario. La “Urraca”, por supuesto, aprovecha la cosecha de chismes.
“Me gustaría conocer tus fuentes porque únicamente ese audio está en Fiscalía. Tanta palabrería barata! Ah y era de esperarse que te hagas de la vista gorda con un tema tan importante que salió hoy. Hablas de tenencia compartida pero para las personas que te convienen. Cuanta parcialidad ‘señora periodista”, le escribió Melissa.
El “tema” al que se refiere es la mención que hizo Janet Barboza sobre una denuncia que recibió Alfredo Zambrano de su exesposa, Claudia Almenara, por pensión de alimentos. Zambrano, el notario, es el actual esposo de Magaly Medina.
¿Qué pasará con la denuncia del “Gato” Cuba?
“Los hijos son lo más sagrado que uno tiene, y uno no puede aprovecharlos ni utilizarlos como armas contra nuestras exparejas”, dijo Magaly. Leyendo el comunicado de Melissa, se manifestó molesta. “Esto es un testamento, me harta leer un comunicado de Melissa Paredes”, agregó la “Urraca” con tono evidentemente alterado.
Magaly arremetió: “Yo, como decían mis abuelos, no le creo a Melissa Paredes ni lo que reza. Yo no saco conclusiones de una carta, sino de todas las pruebas que ella ha dejado regadas por ahí (...) Rodrigo Cuba ha demostrado ser un mejor padre que ella”, atacó.
En efecto, Magaly reconoció que ella no ha tenido acceso al audio que consignó el “Gato” Cuba al Ministerio Público. “Nuestras fuentes han investigado, la familia Cuba no nos ha dado declaraciones”, agregó Magaly. La respuesta de Melissa Paredes se produjo durante el programa de la “Urraca”. Mientras, la Fiscalía investiga la denuncia que interpuso el futbolista.