Una nueva contradicción vive Melissa Paredes, ejecutada en menos de 24 horas. Aunque había dicho que no se referiría a la denuncia penal que introdujo en su contra su exesposo, Rodrigo “Gato” Cuba, sí respondió a los señalamientos. De nuevo enfiló artillería contra Magaly Medina, en un nuevo episodio de la enemistad entre ambas.
“Deseo que se detenga la sobreexposición que está teniendo mi hija a causa de comentarios vertidos de personas que quieren dañar mi imagen, no solo como mujer sino también como madre. (...) Al exponer a mi hija públicamente con un tema sumamente delicado la más afectada es una menor”, escribió.
Dijo sentirse “obligada” a publicar este nuevo comunicado. “No se puede llegar a una conclusión solo por leer una denuncia penal que me hizo el padre de mi hija, sin ningún fundamento. Dicha denuncia es por chantaje y extorsión y jamás le he pedido dinero ni nada a cambio”, escribió. “Se habla de una llamada donde se habla de un tema privado, de la cual yo tengo la grabación completa”, se defendió.
Los videos no tienen esa “connotación”
En una oportunidad, Melissa hizo un video en vivo en Instagram en el que explicó por qué buscaba una nueva conciliación con Rodrigo “Gato” Cuba. En ese momento mostró chats que evidenciaban que cuando la ampayaron con Anthony Aranda ya estaba separada de su entonces esposo. Además, indicó que tenía “más pruebas” “e incluso un video, pero es algo delicado que presentaré solo ante tribunales”.
Luego Melissa insistió en que la familia Cuba tendría “miedo” de que la niña pasara por una cámara Gesell. “Si yo creyera que mi hija corre peligro al lado de su padre, definitivamente no la mandaría con él y actuaría de manera inmediata”, señaló en el comunicado más reciente. Sobre los videos, aclaró que “no tienen relación alguna con ese hecho” que se menciona.
El “Gato” Cuba acudió a una comisaría el 13 de junio a las 1:05 de la madrugada. Allí denunció a Melissa por extorsión y chantaje. Según su testimonio, ella lo habría llamado para decirle que “si no se veían en el lugar que ella exigía, iba a denunciarlo por vulnerar la inmunidad sexual” de la hija de ambos. ¿Cómo terminará esta historia?