Mientras para unos la vida es de sacrificio y pobreza, para otros es de lujo y derroche. Pregúntenle a la espectacular modelo Samantha Batallanos, quien estuvo en Miss Perú y continuó su carrera en las pasarelas. Ahora suma un nuevo mérito a su curriculum, estuvo invitada como parte de las acompañantes del magnate Dan Bilzerian.
PUBLICIDAD
El jugador de póker, cuya fortuna se estima en más de 200 millones de dólares, tuvo un evento promocional en Las Vegas. Antes, pasaron por una propiedad suya y luego fueron a Dubai. Todo esto en los aviones privados del magnate, que se contactó con Batallanos por Instagram. ¿Cuánto le pagaron? No se sabe, pero durmió en el Hotel Burj Al Arab, en Dubai, el más lujoso del mundo.
Al programa de Magaly Medina, Batallanos dijo que “la oferta económica fue tan buena que no tuve ni que pensarlo”. Ella no es la única peruana que ha pertenecido al equipo del magnate, por el contrario, Paula Manzanal también ha formado parte de esta comitiva femenina que arranca miradas y suspiros donde quiera vaya el jugador de póker.
Vive en Italia, belleza peruana
En su Instagram, Samantha Batallanos se muestra con ropa seductora y una figura escultural. Italia, Dubai, los Estados Unidos y Perú son algunos de los escenarios donde aparece, retratada en restaurantes y en centros comerciales. También le gusta la playa, a la que acude con frecuencia.
Bilzerian nunca está solo. En sus fotografías en Instagram siempre va rodeado de hermosas mujeres, al estilo de Hugh Hefner, pero sin Playboy. En yates, destinos paradisíacos, en sus aviones privados o al lado de Saúl “Canelo” Álvarez, puede verse al jugador de póker, millonario y magnate.
“Nuevo concepto de la hora dorada”, escribió Samantha en inglés en una imagen de un baño de la suite del Burj Al Arab. Todo recamado en oro, el escenario parece sacado de Las Mil y Una Noches. Belleza peruana de exportación.