Entretenimiento

¿Qué se juega Melissa Paredes con la demanda del “Gato” Cuba por extorsión y chantaje?

El futbolista llegó a tribunales para querellar a su exesposa. En el centro de la discordia está la hija de ambos.

Rodrigo "Gato" Cuba y Melissa Paredes. El conflicto ahora escala a lo policial por una denuncia de extorsión y chantaje.

La telenovela entre Melissa Paredes y Rodrigo “Gato” Cuba tomó una vuelta de tuerca sorpresiva. Ahora el futbolista presentó una denuncia penal contra su expareja, por extorsión y chantaje. Las circunstancias serían una llamada telefónica que Melissa le habría hecho a Cuba, exigiéndole una nueva conciliación por la tenencia de su hija a cambio de no denunciarlo por abuso sexual contra la pequeña.

PUBLICIDAD

El pasado 13 de junio, Rodrigo Cuba denunció a Melissa ante una comisaría. Según el relato, Melissa lo acusa de “haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que este no cedía a los actos de presión, para ir a un sitio que requería la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, señala el parte policía.

Pero, ¿Qué se juega Melissa Paredes? Lo que está en el centro es la tenencia de la hija de ambos, una pequeña sin ninguna culpa sobre la actuación de sus padres. Los tribunales serán los que determinarán cuál será el rumbo a seguir, luego de la investigación de los hechos que denuncia Cuba. La “extorsión y el chantaje” se habría producido “mediante llamadas y mensajes de Whatsapp”.

Magaly expone la denuncia

Fue Magaly Medina en su programa quien divulgó el parte policial de la denuncia y la grave situación. No solo eso, sino que la popular Urraca considera que “ya la amenaza estaba hecha” desde que Melissa habló por primera vez de la evaluación de su hija en cámara Gesell.

A Melissa le preguntaron “si la psicóloga de América Televisión” estaba involucrada en su tema legal, a lo que ella respondió que no. “No hay un tema legal pero si en un supuesto caso mi hija necesitase un psicólogo lo haría ante el Poder Judicial. Yo creo que se aterran (la familia Cuba) de que mi hija pase por una cámara Gesell”, dijo.

Melissa ha exigido en varias oportunidades “pasar más tiempo escolar con la niña”. “Para mí son cosas importantes, solo la puedo llevar al colegio el viernes y recogerla al salir. Es muy poco tiempo, ¿Qué hay de malo en querer pasar más tiempo escolar con mi hija”, dijo en una oportunidad la modelo y actriz.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último