Sale como coanimador de un programa de chefs. Así se estrena Edson Dávila en Al Fondo Hay Sitio, augurando que el resto de las figuras de América Televisión también tendrán alguna participación en la teleserie. El popular “Giselo” debutó en un papel pequeño, al lado de Diego Montalbán, quien es protagonista de la serie.
PUBLICIDAD
El objetivo era analizar la comida del “Pollo Gordo” en su restaurante, pero Montalbán esperaba que le pagaran una coima, a lo que el “Pollo Gordo” se negó. Giselo dio una buena opinión sobre la comida, pero el chef destruyó el restaurante calificando el pollo a la brasa como “vomitivo y asqueroso”.
Choca Mandros también apareció
Giselo no es la primera figura de América Televisión que hace alguna aparición en Al Fondo Hay Sitio. Ya Jaime “Choca” Mandros también figuró como cliente del restaurante del “Pollo Gordo”. En la escena compartió con el “Pollo” y con Joel, el personaje que interpreta Erick Elera.
Los numeritos les siguen siendo favorables a la preferencia de Al Fondo Hay Sitio en la sintonía. América cosecha buena receptividad a esta novena temporada de la teleserie, que se transmite todos los días a las 8:30 pm de lunes a viernes. Apenas termina Esto Es Guerra arranca un nuevo capítulo.
En las redes
Es tanto el respaldo que recibe Al Fondo Hay Sitio que se generan cientos de contenido cada noche, principalmente en Tiktok. Los fanáticos de la serie graban pequeños segmentos y crean material nuevo comentando y generando material cómico y gracioso. Las críticas también están presentes en los comentarios, por lo que América toma nota de lo que sucede en el público.
Uno de los comentarios más repetidos es la exigencia del público sobre el regreso de Jaimito. Muchos piden que traigan al actor original que interpretaba este papel para sustituirlo. Sin embargo, esto no está en los planes de América.