Fiorella Retiz, la chica a quien ampayaron con Aldo Miyashiro, amenazó con “tribunales” a Rodrigo “Peluchín” González y a Gigi Mitre. Publicó una carta dirigida al dueño de Willax, Erasmo Wong, aludiendo de que la acosaban y la difamaban cometiendo delitos.
PUBLICIDAD
“Pedí las disculpas por un episodio que lamento profundamente haber protagonizado y añadí: En soledad y vergüenza afrontaré las consecuencias. Me alejé totalmente de los medios para replantear mi vida, y hay quienes insisten como Amor y Fuego, en la violencia psicológica, el acoso y la discriminación”, escribió Retiz.
Esta no es la primera carta que la Retiz le envía a Erasmo Wong, y por eso le molestó tanto que el programa hubiese salido al aire. Se queja por un reportaje que le hicieron los periodistas de “Peluchín”, en el cual la mostraron tomando transporte público luego de una temporada en Colombia. “Todos hemos usado transporte público, ¿por qué te ofendes?”, preguntó Gigi Mitre.
“La nueva en el espectáculo eres tú”
“Peluchín” se dirigió a la Retiz. “Todo lo que hacemos aquí, cuando tenemos duda, es consultado con el departamento legal. Esta producción tiene ya 14 años, no somos nuevos en esto. La nueva en el espectáculo y el show eres tú”, le dijo el conductor.
Fiorella Retiz alcanzó notoriedad a partir del ampay en el que la grabaron besándose con Aldo Miyashiro, quien era su jefe en el programa “La Banda del Chino”. En el mismo ampay salió salpicado Óscar Del Portal. Ambas parejas de esposos están tratando de solucionar sus diferencias luego del delicado momento. Miyashiro se retiró temporalmente del programa.
“Un video reportero de Amor y Fuego me sigue permanentemente, mientras otra me envía mensajes y me hace llamadas por Whatsapp”, escribió en la carta. “Esto a pesar de que les dije que no”, comentó. Sin embargo Amor y Fuego publicó una llamada telefónica en la que ella habría aceptado una entrevista “más adelante”.