Ella es la espectacular aeromoza que dejó la selección de voleibol para volar

Vivian Baella integraba el seleccionado nacional pero se quejó de los pocos ingresos. "Si no había patrocinio no cobrábamos", dijo.

Tiene casi 80 mil seguidores en Instagram y unos 4 mil en su comienzo en Tiktok. Se llama Vivian Baella y se hizo viral al explicar por qué abandonó la Selección Nacional de Voleibol, donde era capitana, para dedicarse a ser aeromoza. Sus espectaculares curvas las exhibe en redes sociales cuando va a la playa o a la piscina.

“Quizá muchos no lo sepan pero el voley no es profesional en el Perú”, dijo Vivian respondiendo a la pregunta de un seguidor de por qué había dejado la selección. En el conjunto nacional llegó a ser capitana, por lo que quien preguntó se refirió a ella con este título. “Yo estaba buscando algo económicamente más estable”, precisó.

Vivian precisó que “no hay un contrato, solo es un acuerdo de palabra. Si el club se queda sin auspiciador, pues no te pagan”, agregó. “Yo estaba trabajando en el área administrativa de la federación, pero me despidieron arbitrariamente”, indicó. Por eso tuvo que buscar “otras opciones”.

La voleibolista aeromoza

Vivian consiguió chamba como aeromoza en Latam, y se le ve muy sonriente y elegante en su uniforme para atender a los pasajeros en alguno de los muchos vuelos de esta línea. También ha aprovechado su trabajo para viajar, por lo que se le ve en España, en playas de aguas cristalinas, en México y en Nueva York, entre otros destinos.

Es mi pasión, me encanta, sigo viendo el voley, estoy al pendiente de los resultados de la liga, pero estoy tranquila”, dijo. Vivian contó que llegó a Latam a través de páginas de solicitud y oferta de empleo, sin dar mayores detalles de si recibió formación por parte de la compañía.

La chica también comparte imágenes en sus redes sociales de viajes en el Perú. Ha estado en destinos como Machu Picchu y la laguna 69 en Huaraz.

Lo Último