La Bruja de Blair. Así apodó el cumbiambero Leonard León a Magaly Medina, con quien se molestó por la difusión de varios reportajes sobre la vida privada del vocalista. El conflicto entre León y su exesposa Karla Tarazona tuvo en el programa de Magaly una ventana de exhibición. Su esposa y manager, Olenka Cuba, le envió a Magaly carta notarial.
“Aquellos que respaldan las fechorías de la Bruja de Blair usualmente después repiten como animalitos (loros) lo que ni ellos mismos entienden... Por eso estamos así en este país”, escribió Leonard en un estado en su Instagram. Además, puso un sticker de la bruja de Blancanieves y etiquetó a Olenka.
Olenka también agregó más leña al fuego. “Te gusta burlarte, mofarte y poner adjetivos despectivos a las personas. Y así dices se abanderada en la lucha frontal en contra de la violencia contra la mujer”, escribió la manager y esposa de León.
La carta notarial a la “Urraca”
Dicen que Magaly tiene un archivador completo lleno de las cartas notariales que ha recibido en su trayectoria. Ahora suma la que Olenka Cuba le envió exigiéndole rectificar el contenido de varios reportajes publicados en su programa. Pero lo que más le molestó son las opiniones de la “Urraca”. Magaly la llamó “mujercita pobrecita”, dijo que tenía “una vida horrorosa” y que “pobres los hijos que procreen juntos”.
El impasse entre Olenka y Magaly ha tenido su punto culminante a raíz de que el cumbiambero negó a su exesposa, Karla Tarazona, el permiso para que los dos hijos de ambos viajen a los Estados Unidos. Tarazona está casada de nuevo, y su esposo manifestó la voluntad de llevar a su nueva familia a los parques de Disney. Con el tercer hijo de Tarazona no hay problemas, porque Cristian Domínguez sí dio la autorización.