Además de tener un indiscutible talento para la actuación, Dakota Johnson tiene el don de verse siempre extraordinaria. Ya sea con un glamuroso vestido en la alfombra roja o un elegante conjunto en su vida diaria, la actriz sabe muy bien cómo hacer una declaración estilística.
No obstante, cuando de moda se trata, una de sus obsesiones definitivamente es el traje sastre sencillo y perfectamente confeccionado. En más de una ocasión, la estrella de cine ha cautivado con power suits de todos los estilos dejando claro que puede lucir radiante en cualquiera de ellos.
En su más reciente aparición por la ciudad de Nueva York, la famosa lo ratificó al salir enfundada en un moderno traje pantalón monocromático con el que no solo derrochó elegancia y seguridad como de costumbre, además reafirmó que la tendencia sartorial sigue en boga.
Dakota Johnson da una clase magistral de estilo en un look sartorial total black
De acuerdo a Daily Mail, la intérprete de 32 años de edad fue captada haciendo un statement de estilo mientras salía de su hotel en la Gran Manzana la noche de este miércoles 8 de junio.
Mientras abandonaba el lugar rumbo a una cena, la protagonista de La hija oscura acaparó todas las miradas y los flashes con una combinación sastre total black elegante, atemporal y versátil.
El conjunto de Johnson para la salida estaba compuesto por un clásico blazer de Gucci, marca de la que es embajadora, con un parche con el logo de la marca bordado en una de las mangas.
La famosa combinó su sofisticado saco estructurado de botonadura sencilla y solapas de muesca con un par de pantalones de perneras fluidas anchas, talle alto y dobladillo recortado de Chanel.
Debajo de su chaqueta, Dakota además lució una básica camisa negra que llevó por dentro de sus pantalones y con algunos botones desabrochados para crear un halagador escote pico.
Asimismo, completó su elegante traje sastre con unos glamurosos zapatos destalonados de la maison italiana en malla negra, adornados con el motivo GG en cristales y kitten heels.
La histrionisa elevó el glamur de su ensamble con gafas oscuras de montura cat-eye negras de Bottega Veneta y piezas de joyería fina de Jessica McCormack, Era Jewelry y Jennifer Zeuner.
De igual forma, complementó con una bolsa negra de The Vampire’s Wife con sus iniciales estampadas en letras rojas con la que cargó sus pertenencias esenciales a la salida casual.
Por último, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson remató su apuesta de moda dejando su larga melena casta suelta y un maquillaje ligero con el que realzó su epatante belleza natural.
De esta forma, con este estilismo, Dakota Johnson no solo lució sensacional y volvió a probar ser dueña de un exquisito sentido del estilo y una amante empedernida de los power suits.
Además, nos recordó que un traje de chaqueta es imprescindible en el armario por ser una opción infalible para destacar en cualquier ocasión debido a su versatilidad y elegancia.
Desde una reunión en la oficina hasta una cena con amigos, los conjuntos sartorial son la elección perfecta para resolver el “no sé qué ponerme” y convertirse en la mejor vestida y la más chic.