La cuenta de Instagram de Roberto “Chorrillano” Palacios rebosa de amor. Fotos con su esposa y su familia en viajes y paseos dan muestra de una relación estable. Sin embargo, todo parece estar en riesgo luego del ampay en el que se le vio “chapando” y perreando con una chica en una discoteca de Chiclayo.
PUBLICIDAD
En el mismo sitio estaba el “Conejo” Rebossio, quien compartía con otra mujer. El Chorri Palacios dijo que había hablado con su esposa “tranquilamente”. Explicó que era “la primera vez que veía a esas chicas”. Además, que no sabía cómo había llegado a la discoteca.
“La culpa mía es porque estaba ahí, yo no tenía nada que hacer ahí. Tú sabes que vas a una discoteca a tomar y con unas copitas encima ya no mides las cosas”, dijo el futbolista. El pelotero participa en la Federación Peruana de Fútbol como embajador, y es frecuente verlo en eventos deportivos.
Ahora pasaron a cuentas privadas
Tal fue el nivel de los comentarios en contra de las dos mujeres que fueron grabadas “chapando” con el “Chorri” Palacios y el “Conejo” Rebossio, que pusieron en modo privado sus cuentas de Instagram. La que estaba con el “Chorri” se llama Ruth Medina. Según el programa de Magaly Medina, “tiene 28 años y trabaja como relacionista pública en la discoteca”.
La otra es un poco mayor, se llama Leyda Estrada y dijo que conocía al “Conejo” desde antes. “No sabía que estaba en pareja. Yo tenía años sin verlo y nos reencontramos”, comentó parcamente al equipo de la “urraca” en una llamada telefónica.
Ruth Medina es muy activa en redes, y suma unos 2300 seguidores en Tiktok que seguro se disparan después del ampay. No se sabe qué pasará con “Chorri”, si su esposa lo echará de la casa o si como el dice, “todo es parte de”.