“Cuando los gatos tienen más vida amorosa que yo”, “Ya estoy harto de ser espectador y nunca pensé envidiar a un gato”, comentan los usuarios quue ya vieron el más reciente video viral de animalitos.
Se trata de un clip de tan solo 13 segundos pero que se sale del molde. Hasta el momento acumula cerca de 270 mil vistas y más de 6 mil comentarios en la plataforma de TikTok.
El video fue grabado como si se tratara de una pareja humana en la cama. Incluso se diseñaron habitaciones con cuadros y mobiliario adaptados para los dos gatos que salen en el material.
¿Y qué sucede?
Bien sabemos que los gatos son expertos en acicalarse y cuando están en parejas se ayudan mutuamente en esas tareas. También expresan su afecto con lamidos y se abrazan hasta quedarse dormidos.
Justamente eso es lo que sucede en el video. Los realizadores ubicaron a los gatitos cariñosos sobre una “cama matrimonial” para su tamaño y allí grabaron. Otras escenas parecidas las hicieron con diferentes decorados y juntaron todos los momentos con un fondo musical romántico.
“El gato de color gris, que sería el macho, comienza a besar (o lamer) el rostro de su compañera, una gata de color blanco. Ella le corresponde con los besos. Luego vemos que este acto se repite en diferentes partes de su dormitorio y a diferentes horas, ya que la luz del cuarto varía. Sin embargo, la mayoría de veces aparecen sobre una cama, lo cual indicaría que se estarían yendo a dormir, previo beso de buenas noches”, citó Infobae.
Tal cual en luna de miel
La escena romántica se ha convertido en la envidia de muchos que se sintieron identificados con el video. No se ha aclarado si los gatitos en realidad son madre e hijo, hermanitos o una pareja, lo que sí es cierto es que las muestras de cariño son reales y sirvieron para hacer el simpático video.
No extrañe si estos gatitos se convierten en el símbolo del amor y comienzan a generar millones a sus dueños. No olvidemos el caso del gato Coby, que se considera el más bello del mundo. Según Businnes Insider, tiene un valor neto que supera los dos millones de dólares. En sus redes sociales, como Instagram, tiene más de un millón de seguidores, eso sin contar el dinero que entra por concepto de publicidad de productos para mascotas.
Contenido relacionado
Los gatos domésticos rara vez se alejan mucho de casa
Gatos hipoalergénicos: una empresa tiene un plan para crearlos, ¿de qué manera?