Ya la pelea entre Melissa Paredes y Rodrigo “Gato” Cuba no encuentra que vuelta dar. La publicación de los chats que hizo Melissa señalando que cuando la ampayaron ya estaba separada, volvió a atizar el fuego. Su madre, Celia Rodríguez, calificó de mentirosos a Rodrigo González “Peluchín” y a Gigi Mitre, porque entrevistaron en su programa Amor y Fuego a la abogada de Cuba.
PUBLICIDAD
Celia apareció en América Hoy para defender a su hija y luego hizo publicaciones en sus estados de Instagram. “Ya dejen de mentir, ahora todo es irrelevante. No mencionen a la bebe para hacer sus programas, descarados”, escribió en referencia a los animadores del show de espectáculos de Willax.
Al parecer, la familia de Melissa está que arde por las recientes entrevistas que ha tenido la defensa del “Gato” Cuba. Melissa Paredes intentó una conciliación para modificar los términos de la tenencia de la hija de ambos. Allí se trancó la sierra y ella se defiende alegando que ya la relación entre ambos estaba rota.
“Si muestro esto es porque quiero que acabe”
En un largo video de Instagram, Melissa Paredes presentó chats que evidencian que al ser ampayada con Anthony Aranda, ya estaba separada del “Gato” Cuba. La defensa del futbolista alega que hubo conducta inmoral de parte de Melissa, como parte de los argumentos del proceso de divorcio.
“Yo no pedí plata, solo pedí la modificación de la tenencia de los días escolares. Solo puedo llevar y recoger a mi hija del colegio los días viernes y eso es para mí algo muy importante”, dijo Melissa en el video. También negó que estuviese embarazada.
Celia contratacó con un último estado en Instagram, con el que prometió “dejar eso hasta ahí”. Refiriéndose al “Gato” Cuba escribió: “Siempre mintió para dejarla mal, eso no se hace con la que fue parte de tu vida y la madre de tu hija. Eso es solo una cosa, maldad, que avalan algunos y según dicen campañas que la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”.
El conflicto sigue entre ambos, con las familias interviniendo públicamente en redes y en la televisión.