Shakira derrocha sensualidad con minifalda y top de encaje a los 45 años

Shakira fue a Londres a recibir un premio y cautivó a todos los presentes con un sexy outfit que resaltó su belleza a los 45 años.

Shakira aterrizó en Londres para recibir un importante premio y ahí cautivó a todos con sus arriesgadas opciones de estilo, que demostraron que a sus 45 años todavía tiene mucha sensualidad que ofrecer.

La intérprete de Hips don’t lie asistió a la premiación de los Ivor Novello Awards 2022 en la capital británica, donde dejó a todos boquiabiertos portando un top de encaje con una blusa transparente y minifalda, de acuerdo con People.

La barranquillera se llevó un premio especial internacional por su trayectoria artística, en especial, por su contribución a la composición de canciones y letras, un talento que tiene desde temprana edad.

La famosa probó que las prendas transparentes siguen siendo una de las mayores tendencias este año, al igual que la nueva corriente de dejar la lencería expuesta, algo que solo se atreven a hacer las más sexis.

Shakira no se sintió cohibida por su edad, sino que al contrario, mostró su belleza en todo su esplendor haciendo caso omiso a los prejuicios en torno a la moda femenina que existen cuando la mujer llega a los 40 y 50 años.

Esto no es una limitante para la cantante y bailarina que se siente contenta con su figura, una que lució especialmente estilizada por su outfit monocromático en negro, lo que genera un efecto visual más alargado que también fue potenciado por sus botines bobber muy altos.

De momento, la pareja del futbolista Gerard Piqué sigue sumando éxitos, porque está cerca de estrenar un show televisivo de la mano de NBC en la que ejercerá como jurado, después de lo bien que lo hizo en otros similares como The Voice.

A finales de este mes, la famosa se unirá con Nick Jonas para elegir quiénes avanzan de ronda en Dancing with Myself, una nueva propuesta basada en los retos virales de baile de TikTok, que promete ser la nueva sensación en las pantallas estadounidenses.

Lo Último