Rihanna presume su embarazo en bikini y prueba que está en su mejor etapa

En la recta final de su embarazo, Rihanna apareció en la playa disfrutando de esta dulce etapa en su vida y se mostró muy confiada de su figura.

A solo pocas semanas de finalizar su embarazo, Rihanna está disfrutando al máximo los últimos días antes que su vida cambie por completo con la llegada de su primogénito, producto de la relación con ASAP Rocky.

Por eso, la cantante no desaprovechó su visita a Barbados para ir a la playa, en la que se le vio relajada y feliz con esta dulce etapa que está atravesando, así como con su figura, la cual no ha dejado de presumir desde que creció su baby bump.

Su tierra natal le sirvió como refugio después de varios días en los que ella y su pareja fueron el centro de la polémica, por un fuerte rumor en el que se señaló al rapero de haberle sido infiel con una reconocida diseñadora de calzado.

Ajena a todo lo que está ocurriendo en este sentido y sin emitir declaraciones al respecto, la empresaria de 34 años fue captada disfrutando el atardecer cerca del mar y comiendo frutas locales.

En este divertido plan de sus vacaciones, Rihanna lució un coqueto bikini de lentejuelas de top rojo y shorts dorados, siendo su barriguita la protagonista de la mayoría de las fotos captadas por los paparazzis

En algunas de ellas, por cierto, se ve a ASAP Rocky a su lado, lo que demuestra que pese a las especulaciones, el romance sigue intacto cuando están cerca de consolidar la familia que tanto estaban anhelando.

Asimismo, People reportó que la intérprete de Umbrella estuvo acompañada de un grupo de amigos y de familiares que se acercaron a saludarla en su regreso al país caribeño, aunque parece que recibirá a su hijo en Estados Unidos.

Lo Último