Gracias al gran gusto que tiene por los tatuajes, Christian Nodal ha decidido convertirse en tatuador y plasmar su arte. Y para sorpresa de los fans, Adamari López ha sido la primera que ha dejado que le deje una marca en su piel.
El cantante fue invitado al programa “Hoy Día”, donde la conductora lo entrevistó y le preguntó acerca de sus próximos proyectos, por lo que Nodal no dejó pasar la oportunidad de compartir su nuevo hobby.
Así que López no dudo en pedirle que le realizara un tatuaje y él aceptó gustoso.
Adamari decidió que quería que el intérprete de “Adiós amor” le hiciera su “primer tatuaje por gusto”, pues recordemos que hace unos días se hizo uno en el pecho para mejorar su apariencia, tras el cáncer de mama que padeció hace algunos años.
Para la ocasión, la también actriz quiso que tuviera un significado especial, así que Christian le marcó una “A” junto a un corazón, que para ella representa todo el amor que siente por su hija Alaïa.
El resultado dejó encantada a López y Nodal le agradeció por la oportunidad de dejar una parte de él en el cuerpo de ella. Ya que como está iniciando en el mundo de los tatuajes, sigue aprendiendo y perfeccionando su técnica.
Desde hace algunos años, el artista ha decidido llenar su cuerpo de tatuajes y hace unos meses comenzó a marcar su rostro.
Le pidieron permiso a la hija de Adamari
Cabe resaltar que antes del procedimiento, los famosos se comunicaron, por medio de videollamada, con la hija de ella, para pedirle permiso de hacer el tatuaje.
En un video publicado en el Instagram de “Hoy día” vemos el momento en el que hablan con la pequeña.
“Es algo que tiene que ver contigo y quería pedirte permiso… ¿Me puedo tatuar la inicial de tu nombre?”, expresó la presentadora de televisión.
Y la niña respondió positivamente, mientras el intérprete se enternecía con ella.
Por otro lado, López aclaró que esté sería el primero y último que se haría en su vida. “Ya no más… gracias Nodal”, expresó la artista.