Johnny Depp ha vivido momentos difíciles en su vida personal y profesional, y es que, tras el juicio contra su exesposa, Amber Heard, ha perdido papeles y proyectos.
Sin embargo, el actor se ha mostrado fuerte, humilde como siempre es, y esperanzado que saldrá victorioso, y sigue adelante con su vida aunque muchas empresas le dieron la espalda.
El protagonista de Piratas del Caribe se ha enfrentado a su ex durante años en diferentes juicios, y ahora, comenzó uno nuevo.
Tres años después que Johnny presentara una demanda por difamación contra la protagonista de Aquaman, el caso fue a juicio este lunes en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia.
Johnny Depp reaparece con nuevo look para juicio contra Amber Heard
Johnny fue captado a su entrada y salida de los tribunales, luciendo elegante como siempre, con un traje sastre gris, camisa blanca, corbata azul, y zapatos negros, pero con nuevo look.
Y es que el actor llevó el cabello más largo que de costumbre, y con tono rubio, demostrando que no se deja derrotar por nada y que está más fuerte que nunca.
Johnny fue alabado por sus fans por su nuevo look, y por su buena actitud como siempre, saludando a quienes lo esperaban afuera de los tribunales.
“Que bello Johnny, amo su cabello y su carisma”, “me encanta su look, se ve hermoso”, “eso Johnny que nada te derrumbe”, “tan fuerte y bello como siempre, estamos contigo”, y “soy team Johnny siempre es una leyenda”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Amber por su parte llevó un traje sastre en tono negro, y camisa blanca, con el cabello recogido, y se mostró muy seria.
La actriz acusó a Johnny de abuso doméstico tras su divorcio, por lo que después él presentó una demanda por difamación, por 50 millones de dólares.
Se sabe que famosos como Elon Musk, y James Franco serían testigos en este juicio, pero se desconoce qué ha ocurrido en tribunales con el juicio que se ha desarrollado el lunes y martes.
A través de redes se filtraron algunas fotos del actor y la actriz dentro del tribunal este martes, en pleno juicio, dejando ver la tensión que existe entre él y Amber.
Lo cierto es que pase lo que pase, Johnny deja ver su fortaleza en medio de la tormenta, y se muestra esperanzado en estos momentos de su vida.